AVANZIR

Paseo Rafael Esteve Vilella, 10 - LOC DR, Zaragoza, 50018 , Zaragoza
Administración

Opiniones AVANZIR

¿Dónde se encuentra AVANZIR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AVANZIR?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Gran empresa

Carlos

Puedes ahondar en el comentario ? Motivos para que lo comentes

Javier

He sido trabajador en esta empresa. Buen trato y buenos compañeros.

Carlos

Que bien, como calificarías el ambiente laboral? cuanto tiempo duraste laborando con ellos?

Javier

De 9,9, porque la perfección no existe. Pero a mi me trataron genial. Me apoyaron y ayudaron en lo que necesitaba ya que mis conocimientos en ese momento eran muy escasos. Estuve 10 meses aproximadamente.

Carlos

Parecen gente buena pero escribe por favor algo mas sobre tu salario, beneficios, tareas etc

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

AVANZIR Es una compañía independiente con más de 10 años en el mercado, implantando Soluciones en el sector de las Tecnologías de la Información y procesos empresariales. Formada por un equipo especializado y cualificado, en constante crecimiento y formación. En esta empresa se trabaja en un ambiente cordial con personal profesional, salarios acordes.

¿Cómo ha influido la oferta de beneficios no monetarios en tu decisión de trabajar en AVANZIR?

¿Qué medidas toma AVANZIR para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de AVANZIR es un misterio para nosotros.

AVANZIR Preguntas frecuentes