Avatar Internet Sll

ALAMO, 8 30850 TOTANA. (MURCIA)
CIF: B73287856 Teléfono: 968421164
Servicios de TI

Opiniones Avatar Internet Sll

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Avatar Internet Sll ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Avatar Internet Sll?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Os explico está empresa se dedica a la venta de equipos modernos de electrónica , teléfonos, audífonos, servidores, ordenadores, portátiles, entre otros... Yo fui vendedora por más de seis meses y personalmente no me gusto el horario que me escogieron, pero sinceramente la paga es buena y los beneficios también. Os dejo a su criterio, pero si es una buena opción.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Son una empresa de Murcia compuesta por profesionales del diseño gráfico y la programación con una amplia experiencia en el sector de internet. Son especialistas en el desarrollo de páginas web respetando los estándares de programación y usabilidad W3C. Asesoran en el diseño de su página web, posicionamiento en buscadores, marketing online en internet. ¿Qué tal vuestras experiencias en esta empresa?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Avatar Internet Sll , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Avatar Internet Sll Preguntas frecuentes