AVATEL TELECOM

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones AVATEL TELECOM

3.5

¿Te han comentado colegas en AVATEL TELECOM que sienten amenazada su posición laboral debido a la inteligencia artificial?

Frank
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Imitel infraestructuras una empresa del grupo avatel. Nos deben 500mil euros y así pretenden vender la empresa adeudando más de un millón de euros 2

Alam - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

hace 18 horasNUEVO
Son unos (eliminado por el administrador)s, aviso a tod@s los que entreis a trabajar en sus oficinas de Alcobendas, son unos caciques, unas condiciones de trabajo y ambiente de lo peor. Te lo pintan todo muy bonito pero es una gran (eliminado por el administrador) pintada de purpurina. No sé os ocurra ni toser, literalmente. A mi me han exado después de 9 días por toser y tener alergia (se conoce que les molestaba a los pijos que vienen de Marbella y se creen dioses).Cuidado con (eliminado por administrador) de facturación, porque no hay nadie que me haya encontrado más falsa que ella (la vida te devolverá tu ego), su jefa (eliminado por administrador) (puesta a dedo por el ayuntamiento como se suele decir) y (eliminado por administrador) de rr.hh (tu educación brilla por su ausencia). Tened cuidado porque es la peor experiencia laboral que he tenido y todo, todo el mundo se queja de la prepotencia que hay en esta empresa y de lo que unos pocos a costa de muchos quieren subir peldaños pisando a quien pisen. El karma os devolverá vuestro mal hacer

hace 18 horasNUEVO
Son unos sin vergüenzas, aviso a tod@s los que entreis a trabajar en sus oficinas de Alcobendas, son unos caciques, unas condiciones de trabajo y ambiente de lo peor. Te lo pintan todo muy bonito pero es una gran mierda pintada de purpurina. No sé os ocurra ni toser, literalmente. A mi me han exado después de 9 días por toser y tener alergia (se conoce que les molestaba a los pijos que vienen de Marbella y se creen dioses).Cuidado con (eliminado por administrador) de facturación, porque no hay nadie que me haya encontrado más falsa que ella (la vida te devolverá tu ego), su jefa (eliminado por administrador) (puesta a dedo por el ayuntamiento como se suele decir) y (eliminado por administrador) de rr.hh (tu educación brilla por su ausencia). Tened cuidado porque es la peor experiencia laboral que he tenido y todo, todo el mundo se queja de la prepotencia que hay en esta empresa y de lo que unos pocos a costa de muchos quieren subir peldaños pisando a quien pisen. El karma os devolverá vuestro mal hacer

anónimo - Sucursal Madrid

Como ex trabajadora puedo confirmar el caciquismo y la cantidad de jefes puestos a dedo

Elias - Sucursal Madrid

Una pregunta a que te refieres con caciquismo? Debe haber sido un ambiente laboral muy cargado de intromisión, en el que so se permitía al trabajador tomar decisiones con respecto a su trabajo. ¿A eso te refieres?

Kerman - Sucursal Altea
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

La mayoría de las reseñas mencionan que AVATEL TELECOM tiene un ambiente de trabajo terrible, con condiciones injustas y un trato irrespetuoso hacia los empleados. Algunos también señalan que la empresa no cumple con sus promesas y cambia las condiciones del contrato. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando para AVATEL TELECOM o han experimentado situaciones similares? ¿Crees que estas malas experiencias podrían haber cambiado con el tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1990 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Pues yo trabajé para estos impresentables y (eliminado por el administrador) no se lo recomiendo a nadie.
No cumplen las condiciones que te dicen, es un acoso constante y con amenazas continuas.
Una experiencia pésima.
Si tenéis otra cosa, no trabajéis con esta (eliminado por el administrador)

Jesus H
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Puedo corroborar que los comentarios sobre Galicia son ciertos.
Pese a no decir nombres se intuye que franquiciado es y no es que se le de solo mal sino que es un macarrilla que no sabe llevar sus tiendas.

Etor

Uyy!! Esto sí que no lo sabía ¿Pero sus empleados no está preparados para solucionar las fallas o cuál es el problema?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

En Galicia, el (eliminado por el administrador) que hay es una vergüenza.
No sabe nada del mundo de la telefonía y solo se dedica a estar paseando mientras fuma y pega voces.
No tiene reparos a despedir a nadie y si te puede evitar pagar lo hará.
No recomiendo trabajar en ninguna de sus tiendas salvo que no tengas otra cosa mejor porque es todo un circo.

Luciana

Ay que terrible suena eso. ¿No hay recursos humanos en la empresa? ¿Y por qué motivos suele despedir a los empleados según lo que has experimentado con ellos?

Anonimo

No, no hay nada o si lo hay están de vacaciones permanentes.
Solo hay que ver el desfile de personal que hay en las tiendas, cada día una persona distinta.
El jefe intenta hacer gracias sin saber donde está el límite del acoso.
A una empleada la despidió por tener un accidente y no le pago el último mes.

Luciana

Otro nivel de falta de empatía entonces. ¿No hay un superior a él que pueda ayudar a los afectados?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

En televisión y fibra bien en cuanto a cobertura de red en casa, pésimo, hasta tal punto de que el móvil no te sirve para nada, en realidad es como si no tuviera nada.

Alode

Y no has preguntado si tiene que ver con el router de wifi? o estás completamente seguro que es la conexión que ofrecen?

¿Hay entrevistas live coding en AVATEL TELECOM? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

No lo sé

¿Qué red utiliza Avatel Telecom?

Red Movistar

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

No se de que me sirve contratar 3 líneas de móvil con 100 gigas si no puedo realizar o recibir llamadas desde mi casa.

Ainhoa

Y ya pusiste tu reclamo a atención al cliente? si es así que solución te han planteado?

Hermoso
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Mucho desorden. Jefes que solo están para tomar café.
No saben ni lo que venden y no hay nada claro.
Es un buen trabajo sino tienes nada o mientras buscas algo mejor.

Endrike

Vaya lo tendré en cuenta ¿Te proporcionan un buen salario? Y como es el trato por parte de los jefes y compañeros?

DLF
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

En la entrevista de trabajo me preguntaron si estaba casada, si tenía hijos...

Ines

Me parece raro que te pregunten por tu vida personal ¿Y que beneficios te ofrecieron si aceptas trabajar?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Llevo desde el lunes con una avería por la zona, se pasan el problema entre ellos y yo sigo sin Internet. No contrates con ellos no se preocupan cuando hay un problema

Irene

Como te va? vaya que mal, pero que te dicen realmente? que explicacion te han dado?

A ver Oh
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Empresa rara, muy rara. Es una media franquicia, que tampoco te permite tomar tus propias medidas correctoras. Los empleados....pue los que habéis volado recordáis las azafatas de Iberia comparadas con las de Aviaco o Air Nostrum luego, pues igual. La administrativas, mandando en los dueños de las franquicias y metiéndose donde no las llama nadie. Mala imagen.

Lia

Hola, que tal te va? perdona pero trabajaste allí? es que no entiendo como dices saber tanto de ellos, realmente cual fue el disgusto que te llevaste?

Yo fernando
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La chica nueva de benijofar no se entera de nada.

David

¿Qué te hizo Fernando y por qué no se entera de nada?

Alma
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

hace 18 horasNUEVO
Son unos (eliminado por el administrador)s, aviso a tod@s los que entreis a trabajar en sus oficinas de Alcobendas, son unos caciques, unas condiciones de trabajo y ambiente de lo peor. Te lo pintan todo muy bonito pero es una gran (eliminado por el administrador) pintada de purpurina. No sé os ocurra ni toser, literalmente. A mi me han exado después de 9 días por toser y tener alergia (se conoce que les molestaba a los pijos que vienen de Marbella y se creen dioses).Cuidado con Elena de facturación, porque no hay nadie que me haya encontrado más falsa que ella (la vida te devolverá tu ego), su jefa Julieta (puesta a dedo por el ayuntamiento como se suele decir) y Vanessa de rr.hh (tu educación brilla por su ausencia). Tened cuidado porque es la peor experiencia laboral que he tenido y todo, todo el mundo se queja de la prepotencia que hay en esta empresa y de lo que unos pocos a costa de muchos quieren subir peldaños pisando a quien pisen. El karma os devolverá vuestro mal hacer

es creible el.motivo que da para un despido

Pedro

Pienso que es poco creíble que despidan a alguien por toser y tener alergia ¿cómo justifica la empresa algo así? ¿se ha hecho alguna denuncia por este caso?

Alma

Es su palabra contra la mía. El pez grande se cómo al chico y claro que lo he puesto en manos de un abogado, el cual me ha dicho que se pueden acoger a infinidades de respuestas como falta de producción, no superar período de prueba, falta de expectativas, etc...pero nunca reconocerán la verdad

Pedro

¿Antes de hablar con el abogado se intentó llegar acuerdos o algo? digo entre reconocer más hablar y llegar a mejor comunicación tal vez.

Armo.
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Pésima experiencia. He tenido en año y medio más problemas e incidencias graves que en toda mi vida, y lo peor, para solucionar los problemas tienes que ir muy detrás y poner reclamaciones, si no, ahí te quedas. Me quedé sin internet y sin sim durante más de un mes y no hicieron nada. Te dicen que te llamarán pero nunca ocurre o te piden que pagues gastos al mes de darte de baja. El internet a veces se corta y no va y la cobertura es muy regular/mal donde otras van estupendamente. Si quieres problema tras problema, Avatel es la buena.

Carlota

Que mal, has aguantado mucho tiempo y encima de seguro que les pagas puntualmente, mientras ellos no cumplen con el servicio ¿te hicieron algún reintegro por el mes que estuviste sin internet ni sim? ¿ya te has dado de baja?

El empleador AVATEL TELECOM ocupó el 75 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AVATEL TELECOM merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Porque responden empleados de la empresa para ganar puntuación

Iria

Me gustaría saber. ¿Eres empleado de la empresa? porque digo saber que tal tu experiencia.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

(eliminado por el administrador) , leer la letra pequeña te cobran 180 pavos por desistir contrato , te cobran todo el mes por 4 días consumidos , se ríen en tu cara y encima su personal no vale para nada

Cuerno quemado
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Cambiar de compañía no les sienta bien a esta (eliminado por el administrador) de Avatel después de 6 Años con ellos, como cobran por adelantado, no me han devuelto la parte no consumida, del més, los llamas y te cuelgan, mejor dicho te bloquean, no la recomiendo.
Saludos y gracias.

Ray Halliday
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Avatel is the worst uncommunicative communications company I have ever come across. I have sent them 20+ emails, rung them numerous times and stood in their office for 3 hours without any satisfaction. My TV is blurred and internet does not go around my house. They say it can't be improved. I cancelled and was charged 120 euro fee for not honouring the contract? I am sorry it is them that has not honoured the contract by not supplying me with excellent TV and internet is it not? Very bad manners from their staff too. Do not buy or go anywhere near Avatel?

belavent@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Mala cobertura De equivocant en la facturación y siempre cobrando de mas .No me informaron bien y me han cobrando de todas las llamada del fijo.La però experiència en telefonia

Mirem

Por lo visto te tocó la peor parte ¿ya has hecho algún reclamo por la mala cobertura y los excesos en los cobros?

Muy mala empresa
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Muy mal

Liana

No solo debes indicar tu descontento o que están muy mal, al menos di las razones que te aquejan y si eres empleado o cliente.

Totalmente de acuerdo

Nicolás

¿En que de acuerdo? quiero saber un poco de esta empresa, ¿Me contais?

Xonta
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Horrible! Se va el internet cada dos por tres y nunca contestan en el servicio técnico. Yo trabajo en casa y nunca puedo estar segura de poder cumplir con el trabajo.

Jessica

A mí me han comentado que la atención es rápida! Estas segura que has llamado al número correcto? O que es la señal de internet?

Salvi
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

En AVATEL TELECOM hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de AVATEL TELECOM son: Salarios bajos.
AVATEL TELECOM es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Nepotismo, bajos salarios, estrés. Best shit to work

Erik List

Hola y a que se dedica AVATEL? la verdad no tengo información de ellos.

¿Qué canales tiene Avatel?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Esta compañia sin dudas es la peor en la que e estado.
La conexión de internet es pésima se va la conexión cada 2 o 3 horas, luego vuelves a tener conexión a las 2 o 3 horas pasadas.
Llamás al soporte técnico y es lamentable nunca pueden hacer nada ni solucionan nada lo único que hacen es marearte y darte falsas esperanzas. No recomiendo para nada está compañia vas a pagar por un servicio que no te va a funciónar bien se va a cortar cada hora.

Gloria

Hola Alberto, quizás tengas que ir personalmente a poner un reclamo porque quizás tengan una falla no soy cliente de ellos pero he leído buenos comentarios hacia ellos

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

TDT, Fox, Antena 3, T5, La Cuatro. Etc.

Hay una nueva oferta de trabajo en AVATEL TELECOM. Buscan un Asesor/a Comercial En Telecomunicaciones.

AVATEL TELECOM busca personas para el cargo de Auxiliar Gestión De Proyectos.

¿Qué quieres saber sobre AVATEL TELECOM?

AVATEL TELECOM Preguntas frecuentes