Avedo – eine Marke der STRÖER Dialog Group

Palma
Servicios de TI

Opiniones Avedo – eine Marke der STRÖER Dialog Group

¿El salario medio en Avedo – eine Marke der STRÖER Dialog Group depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Avedo – eine Marke der STRÖER Dialog Group?

Juan Torres
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ambiente genial... te enseñan bien y te ayudan.. empresa genial y el ambiente y el respeto suman un 10

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Avedo es uno de los especialistas líderes en marketing de diálogo en Alemania y forma parte del grupo Ströer Dialog Group, con sede en Leipzig. Avedo forma actualmente con más de 25 centros de contacto en Europa el diálogo con el cliente para numerosos mandantes renombrados. Desde la Fundación de la empresa en el año 2004, ofrecemos como prestador de servicios integrales a nuestros clientes un servicio al cliente digital de alta calidad con una gran variedad de servicios, así como un sólido asesoramiento de 360°. Más allá de las fronteras de Alemania, Avedo también implementa campañas de servicio y ventas en los estándares europeos en sus residencias Nearshore en Estambul, Izmir y Palma de Mallorca. Avedo es un colaborador que ofrece soluciones y que ayuda a sus clientes a descubrir nuevos caminos en el diálogo de clientes , lo que les asegura la decisiva ventaja del mercado. Trabajar en esta empresa concede muchas ventajas:
Jornada completa o media jornada: Tú decides
Seguridad financiera: Pagan un sueldo fijo más bonificaciones especiales
Un magnífico equilibrio entre trabajo y vida personal: los horarios de trabajo flexibles contribuyen a que las familias concilien trabajo y tiempo libre
Adaptación profesional intensiva: ¡dan la bienvenida a los principiantes!
Atmósfera apreciativa y familiar
Los trabajadores obtienen descuentos al usar, por ejemplo, medios de transporte públicos, medidas para promover la salud, eventos en tu localidad y almuerzos diarios.
Perspectivas de carrera: desarrollamos a trabajadores de nuestra propia plantilla
Desarrollo personal: con formaciones «on-the-job» especializadas

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa proveedora de servicios de comunicaciones de alta calidad, esta en busca de trabajadores comerciales que quieran formar un equipo, trabajo en RRHH de la empresa y la recomiendo mucho, tiene buen ambiente y buen desarrollo si curras bien.

Avedo – eine Marke der STRÖER Dialog Group es una empresa en Palmaque siempre ofrece servicios de post venta al cliente

¿ En Avedo – eine Marke der STRÖER Dialog Group los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Avedo – eine Marke der STRÖER Dialog Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Kundenberaterin im kaufmännischen Support, Kundenberaterin im technischen Support, Kundenberater*in für einen deutschen KFZ-Versicherungsanbiet...

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Avedo – eine Marke der STRÖER Dialog Group.

Hay una nueva oferta de trabajo en Avedo – eine Marke der STRÖER Dialog Group. Buscan un Call Center Agent (m/w/d).

Hay una nueva oferta de trabajo en Avedo – eine Marke der STRÖER Dialog Group. Buscan un Kundenberater (m/w/d) Für Dt. KFZ-Versicherungsanbieter.

Avedo – eine Marke der STRÖER Dialog Group Preguntas frecuentes