Avelino Ibero

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Avelino Ibero

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Avelino Ibero?

¿Qué quieres saber sobre Avelino Ibero?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como mecánico de esta compañia. Recomiendo mucho este ambiente de trabajo ya que es muy ameno, aprendes muchas cosas nuevas y tienes las mejores herramientas para trabajar, ademas de un buen sueldo y un horario flexible.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Avelino Ibero
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buena relación con los compañeros y gran ambiente de trabajo con jefes. Empresa seria, con horarios establecidos con un mes de antelación y vacaciones a ser posible, a elección del empleado, maravilloso.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Avelino Ibero dedicados a la reparación de maquinaria agrícola y surtidor de combustible. Todo lo que puedo decir de este empleo es positivo, desde el equipo siempre tuve un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo Lo recomiendo.( buen salario, como mecánico).

¿ En Avelino Ibero los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Avelino Ibero ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!