Calificación 3.7/5
CIF: B43687276 Teléfono: 977300673
Calificación 3.7/5

Opiniones Avellana digital

3.7

¿Es Avellana digital una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Avellana digital?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola buen día me llamo Andrés soy publicista especializado en diseño de páginas web, creación de contenidos, diseñador de campañas publicitarias, entre otras competencias. En estos momentos estoy empleado pero no son buenas las condiciones del contrato, me gustaría formar parte del equipo de diseñadores de Avellana digital si tienen vacante, una empresa sólida en el mercado sé que les puedo aportar mi conocimiento y experiencia y a la vez aprender de ustedes.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Avellana Digital es una agencia de programación, creatividad y marketing que ofrece servicios online, donde me desempeño como programadora web y tengo expectativas de crecer como profesional, ya que me ofrecen formación continuada y un ambiente con tecnológico de última generación, cuento on estabilidad laboral, el horario es excelente y las remuneraciones son muy buenas.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Avellana digital
mi valoración hacia la empresa es correcta se trabaja con conocimiento del área y atención al cliente, es una emrpesa especializada en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y tengo estabilidad y prestaciones muy gratas.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Avellana digital
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantos años, trabaje en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, me desempeñe como informática en la empresa y obtuve excelente desarrollo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Avellana digital. Actividades de programación informática. Nuestro personal experto en programación y sistemas devenga los mejores sueldos de Reus, oficinas modernas y equipadas, ambiente de trabajo tranquilo con compañeros amables. Gran oportunidad.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Soy especialista informático y en Avellana Digital realizo diseños de páginas web en línea, mayoritariamente para tiendas digitales. Como soy muy apasionado, me fascina pensar en muchas opciones para los clientes quienes son muy exigentes pero que normalmente quedan satisfechos con la intervención que se hace. Mis compañeros son personas muy agradables y hay una gran colaboración entre todos.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Me gustan las posibilidades y opciones de promoción que ofrece esta empresa. Pudiendo elegir entre un gran abanico de campos.Buena experiencia porque participábamos en proyectos importantes de la empresa, la recomiendo.

¿Qué feedback dan los empleados de Avellana digital en Reus a la empresa como empleadora?

¿Ha disminuido los ingresos en Avellana digital debido a la pandemia de coronavirus?

¿Consideras que Avellana digital garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Avellana digital Preguntas frecuentes