Opiniones Avenet It

Avenet It tiene buenas tecnologías, como creis?
¿Es responsable el trabajo relacionado con la gestión de los dispositivos de IT?

¿Qué quieres saber sobre Avenet It?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-12-15 09:00:36 con un promedio de 5 estrellas
Louka

Buenas tardes, estaba buscando ofertas de trabajo y he podido ver que Avenet IT es una empresa del ámbito de las TIC que ofrece productos y servicios de infraestructura informática. Estaría interesada en trabajar para su empresa, luego de conocer la opinión de los empleados sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo y los salarios que ganan?, mi interés es debido a que estuve en un empleo toxico, con malos compañeros de trabajo y un salario poco atractivo, por favor me pueden indicar ¿cual es la situación dentro de su empresa? Gracias.

Marc

Es una empresa dedicados a la consultoría, implantación de servidores y todo tipo de servicios informáticos. Gran ubicación de oportunidades que se inclinan mejor a su conjunto de habilidades, trabajo de consultor . Excelente ambiente de trabajo y de equipo.

La presencialidad total provoca la pérdida trabajadores o capacidad para atraer talento. Al teletrabajar hay que aplicar los principios de la ergonomía.
Guillermina
hay que hacer deporte y fortalecer los músculos
Estos son algunos de los trabajos mejor pagados en España en el área de la tecnología. Unos de los trabajos tecnológicos mejor pagados: arquitecto de redes informáticas, analista de sistemas informáticos, analista de seguridad de la información, desarrollador de software
victoria
Son trabajos de futuro

Deja una opinión sobre Avenet It

Según los estudios recientes, en España la brecha de género se sitúa en el 36% Parece que las mujeres supondrán más de 50% del empleo desplazado por las tendencias aceleradas en el mercado laboral
Jorge Javier
En serio? Y en Avenet It cómo es la situación de las mujeres?
Las competencias digitales valen su peso en oro. ¿Estás preparado para el futuro? Se observa la tendencia a la digitalización y automatización de muchos puestos de trabajo
Vicky
Es cierto y hay que prepararse a eso. En Avenet It intentan automatizar algunos procesos ?
Los directores de tecnología ganan importancia en los tiempos del Covid Me parece una información muy buena teniendo en cuenta que conocimientos tienen normalmente los CIOs. Creo que lo merecen
Alison
no sé si en Avenet It hay un puesto de CIO pero si lo hay, me gustaría saber si son tan competentes como crees
Las autoridades de 46 estados del país se unen para presentar una demanda ante un tribunal federal de Washington, en la que acusan a la tecnológica de adquirir de forma ilegal las dos redes sociales Facebook ha dinamitado la competencia en su sector y su imperio en las redes sociales debe ser fragmentado y controlado.
Javii
Es por tener datos solo por una empresa ?
¿Sabías que los conocimientos informáticos hay que ponerlos bien en un currículum? Concéntrate en los concretos y especifica bien el nivel de conocimiento: estos son algunos de los consejos que encontraréis aqui: https://zety.es/blog/conocimientos-informaticos-curriculum
Tamara
¿Avenet It presta atención al nivel de conocimiento de sistemas operativos?
Un II Plan de Empleo de la Mujer Rural se pondrá en marcha en la provincia de Valladolid Por lo que he leído aquí: https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-presidente-diputacion-valladolid-anuncia-plan-empleo-mujer-rural-provincia-202010152023_noticia.html un 68% del personal médico son las mujeres
Wadiaa
Vaya número!
¿Qué sabéis del trabajo en Avenet It ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!
¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Avenet It. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
¿Cuál es la fecha de fundación de Avenet It?
La empresa opera desde el 05/05/2009
¿Dónde está ubicada la sede de Avenet It?
La sede de Avenet It es Paseo de Isabel la Católica, 11 Entreplanta
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Avenet It
¿Cuál es el capital social de la empresa Avenet It?
El capital social de Avenet It es: 100.000,00 €

¿Los empleados de Avenet It creen en el éxito de la empresa?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Avenet It se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de Avenet It
¿Cómo calificarías a tu jefe?