Avenet It

Valladolid
Servicios de TI

Opiniones Avenet It

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Avenet It?

¿Qué quieres saber sobre Avenet It?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes, estaba buscando ofertas de trabajo y he podido ver que Avenet IT es una empresa del ámbito de las TIC que ofrece productos y servicios de infraestructura informática. Estaría interesada en trabajar para su empresa, luego de conocer la opinión de los empleados sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo y los salarios que ganan?, mi interés es debido a que estuve en un empleo toxico, con malos compañeros de trabajo y un salario poco atractivo, por favor me pueden indicar ¿cual es la situación dentro de su empresa? Gracias.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicados a la consultoría, implantación de servidores y todo tipo de servicios informáticos. Gran ubicación de oportunidades que se inclinan mejor a su conjunto de habilidades, trabajo de consultor . Excelente ambiente de trabajo y de equipo.

Grandes profesionales y buen desarrollo laboral.

Marc

Buenas!! Puedes mencionarme que oportunidades de crecimiento ofrecen y como es el ambiente laboral? Estoy interesado en trabajar ahí

¿Qué sabéis del trabajo en Avenet It ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

Avenet It Preguntas frecuentes