Aventis asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Aventis asesores

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Aventis asesores?

¿Qué quieres saber sobre Aventis asesores?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Estoy interesado en formar parte del equipo de Aventis Asesores, me parece que es una compañía con una imagen impecable y bien organizada. Soy empresario y tecnólogo y estoy trabajando para una compañía cuyas condiciones de contrato me ha dejado mucho descontento y su ambiente de trabajo es insoportable, así que renunciaré a mi nueva renovación de contrato. ¿Qué pueden decirme de las condiciones de trabajo de Aventis Asesores? Realmente tengo muchas ideas que aportar y ganas de trabajar. Gracias por su atención.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Aventis asesores es una empresa en la que trabajo y forma parte del grupo de profesionales que impartimos asesoría en el ámbito contable y financiero. Es una empresa donde se puede crecer profesionalmente, además los salarios se ajustan a la experiencia y el valor profesional de la persona para la empresa. Es una empresa con buenos espacios. Buen lugar para trabajar.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola soy estudiante de Contaduría y actualmente estoy buscando empleo, me he topado con esta empresa que dicen que tiene un gran equipo de trabajo, con oportunidades de empleo para estudiantes universitarios para ayudarlos a adquirir experiencia con la opcion de ofrecerles contrato a tiempo completo después de egresados de la universidad y un buen sueldo, me gustaría que por favor alguien que trabaje allí me ayude y me confirme esta información para aplicar al trabajo, muchas gracias.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Aventis asesores es una empresa de consultoría y asesoría a nivel financiero y contable. Acá trabajamos varios expertos estos temas, nos dividimos la carga laboral entre todos, además fomentamos la ayuda interna y la empresa aposta por el crecimiento profesional. Es una empresa de salario promedio donde se adquiere mucha experiencia. De horario completo y con buen ambiente laboral.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Aventis asesores es una empresa dedicada a actividades de contabilidad, teneduria de libro y asesoría fiscal. El ambiente laboral en esta empresa es profesional y agradable. La empresa valora el conocimiento previo y ofrece capacitación adicional necesaria, además brinda salario mayor al promedio y jornadas favorables en oficina y otros espacios a los cuales asistir.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una compañía orientada a las Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas con un perfil altamente cualificado y con una larga experiencia. Los jefes tienen muchas consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios justos.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Me ha gustado ser parte de Aventis asesores, soy contable y ya son tres los años que trabajo acá, para mi ha sido llena de crecimiento y buenos momentos, contamos con gente majisima, con muchas ganas de aprender.

¿Usáis máscaras en trabajo en Aventis asesores?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Aventis asesores. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Aventis asesores Preguntas frecuentes