Avento

Collado-Villalba

Opiniones Avento

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Avento?

¿Qué quieres saber sobre Avento?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hola! buen inicio de semana en este año 2020 que esta por culminar, actualmente enviando mi currículo a la empresa Avento la cual tiene especialización en la rehabilitación, restauración y conservación de edificios y ejecución de las obras. Los trabajadores hacen mención de lo bien que es el ambiente laboral, la confianza y seguridad en sus puestos en particular el Ayudante de albañil quien tiene las funciones de cargar y descargar materiales de construcción y moverlos a las áreas de trabajo, mezclar, regar y extender materiales como asfalto y concreto, apoyar en el montaje y desmontaje de andamios y barricadas en los sitios de construcción y para aplicar el requisito mínimo de 1 año de experiencia comprobada.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Con mas de 30 años de experiencia y con el compromiso que les caracteriza la empresa Avento sigue creciendo de la mano de su personal capacitado demostrando que se puede avanzar ofreciendo buenos salarios y excelentes ventajas laborales sobre otras empresas similares.

Unos chapuzeros tremendos

pepelus

¿Y por qué los denominas de tal forma? ¿Qué te hicieron para que los catalogases así?

¿Los beneficios de Avento en el área de servicios de construcción y renovación son los mismos para los extranjeros que para los empleados locales?

¿Has trabajado en la empresa Avento? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Cuántos empleados de Avento va al trabajo en transporte público?

Avento Preguntas frecuentes