Aventura Amazonia Cercedilla

Parque Recreativo de las Berceas Carretera de las Dehesas M-966, Km 3,9, 28470, Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Aventura Amazonia Cercedilla

¿Dónde se encuentra Aventura Amazonia Cercedilla ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Aventura Amazonia Cercedilla?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Aventura Amazonia Cercedilla
Es uno de los parques de aventura más grandes de Europa, donde trabajo en la actualidad como operaria del parque, me ha gustado el empleo y los buenos horarios que tengo, me ayudan para estudiar y trabajar.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

AVENTURA AMAZONIA es la mayor red de Parques de Aventura en los ÁRBOLES!!!. Enormes tirolinas y circuitos que van de los fáciles para niños (KIDS), hasta los más exigentes (X-TREM). Es una experiencia ÚNICA que no os podéis perder.
El día laboral es agradable, cuando se trabaja en un grupo se trabaja muy bien nos ayudábamos mutuamente todos, trabaje como operador del parque donde siempre tuve unos pagos geniales.

¿Para trabajar en Aventura Amazonia Cercedilla de Madrid es cierto que se requiere de mucha experiencia y capacidad en el sector arte, cultura y ocio?

¿Que documentos le piden a una persona que opte por trabajar en Aventura Amazonia Cercedilla?

Para solicitar empleo en Aventura Amazonia Cercedilla ¿Será neceario el dominio del español, inglés? o es suficiente con la experiencia previa.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Aventura Amazonia Cercedilla?

Aventura Amazonia Cercedilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores y Operadores para Parque de Aventura

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Aventura Amazonia Cercedilla? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Aventura Amazonia Cercedilla Preguntas frecuentes