Aventura Amazonia

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Aventura Amazonia

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aventura Amazonia?

¿Qué quieres saber sobre Aventura Amazonia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Fatal, acabo de recoger a mi hija en un cumpleaños y mal. Nunca había ido a este sitio, la explicación de prisa y corriendo. Un monitor ( Calvo con barba blanca, según mi hija) llamándoles tontos si no se habian enterado de la explicación. Haciendo caso a las chicas primeras de la fila y a la chica del cumple a los que era su primera vez ni caso, el mosquetón se lo engachaban ellos supieran o no, menuda seguridad, se quiere quitar mi hija el arnés y la mandaban de monitor a monitor. Ha sido la primera vez pero la última, otra niña a tenido que llamar a sus padres por lo mismo

Dylan

Que mal, pero que mal. ¿y no hay un supervisor o alguien con quien hablar?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Aventura Amazonia
Ha sido una pasada poder trabajar en el parque temático, trabajo como camarera y me ha gustado, hay buenas instalaciones y el ambiente de trabajo es muy joven con buenas oportunidades de desarrollo, lo que me tiene muy contenta.

¿Aventura Amazonia permite a los empleados mantener distancias seguras?

Aventura Amazonia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor-camarero y Camareros con experiencia para Cafetería, Camarera/o, Administrativo

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Monitor Operador Parque Aventura en Árboles en Aventura Amazonia? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Aventura Amazonia selecciona para el puesto Monitor Operador Parque Aventura en Árboles. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Estás contento con el empleo en Aventura Amazonia? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Aventura Amazonia Preguntas frecuentes