AVENTURATE A VIAJAR

Calificación 4.5/5
C/ RONDA DEL MANANTIAL 5 2 B (CUENCA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones AVENTURATE A VIAJAR

4.5

¿Consideras que AVENTURATE A VIAJAR se preocupa por mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio?

¿Qué quieres saber sobre AVENTURATE A VIAJAR?

Ande30
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Es la mejor empresa de viajes con la que he viajado. Especialmente por su trato y atención. Preparan el viaje como si lo hubiese hecho yo mismo, con mucho cariño. muy buena experiencia.

Amaia

¿Ellos mismos se encargan de elegir hoteles, lugares a visitar y todo ese tipo de cosas? Porque de ser así entonces son muy geniales.

Mamengls
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Totalmente fiables. Nos diseñaron un viaje a las Azores maravilloso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 653 visitantes únicos

¿Cómo afecta la temporada de trabajo temporal al ambiente laboral en AVENTURATE A VIAJAR?

¿Es en tu opinión AVENTURATE A VIAJAR un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Cada vez se encuentran más empleos en el sector hotelero debido a las vacaciones. Se dice que es el sector hotelero con los salarios más bajos. ¿Estás de acuerdo? ¿AVENTURATE A VIAJAR ofrecen trabajo durante las vacaciones y proporciona un buen salario?

AVENTURATE A VIAJAR Preguntas frecuentes