AVENTUS LOGISTICS S.L.

Carrer França, 38, 08570 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Transporte y logística

Opiniones AVENTUS LOGISTICS S.L.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AVENTUS LOGISTICS S.L.?

¿Qué quieres saber sobre AVENTUS LOGISTICS S.L.?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Antonio Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Jajaja me río de tu reseña.yo y cualquiera de quién conozca a los jefes tanto la jefa como el jefe dan trato cercano y familiar ayudan en lo que está en su mano y Tel o digo yo que empecé con esta empresa desde sus inicios y no soy rumano soy español de hecho a día de hoy después de dos años sigo teniendo trato con el jefe el encargado y muchos de los compañeros

felix
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

dices una mentira tras otra.3500 kilometros a la semana por el dinero que pagan todo incluido mas (eliminado por el administrador)

el de granollers
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Asukiki
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Solo tiene un cliente solo trabaja para ama zon

Naia

Amazon es una empresa seria. Por que contrataria a alguien que segun tu, es tan malo? Cobra mas barato que los demas?

El empleador AVENTUS LOGISTICS S.L. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué AVENTUS LOGISTICS S.L. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre AVENTUS LOGISTICS S.L. - Posición en el ranking de empresas

Cortinas azules
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Empresa de penurias tanto de trabajo como en dinero,no se aconseja trabajar,arrogantes y gandules,aunque llevo tiempo trabajando soy un (eliminado por el administrador) al resto de compañeros pero vivo bien, (eliminado por el administrador)Aguanto todo hasta que me paguen mal y tarde

América

Y cuanto tiempo tienes sin que os paguen a tiempo?? Quisiera saber esto

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Desde noviembre y si miras el ranking de solvencia de la empresa bajo 3 puntos negativos, hay ya que ir mirando otros sitios para trabajar porque con estos rumanos. Pegan el petarda o y después encuéntralos para que te paguen

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Muy buena empresa, seria y los jefes muy buenos

Angel

La paga es buena o te parece que podria mejorar un poco?

en la crisis actual continúan manteniendo sus pagos en comparación con otras empresas que se están quedando atrás sus pagos .
Ellos son buenos

Angel

Vamos a hablar en serio. Dime algo, cual crees que seria un pago justo o una forma de que todo pueda trabajar de buena forma en Aventus? hablemos de soluciones, no problemas.

Asukiki
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Haber amigo trabajas 6 días a la semana y te dan sueldo y dietas plus nocturno y las pagas incluidas ahora te pones en lo alto de el camión 6 días fuera teniendo que resolverte tu cualquier problema, te obligan a comprar herramientas , no son capaces de comprar grasa para la 5 rueda tienes que hacer de secretaría del (eliminado por el administrador) y no tienes conciliación familiar, (eliminado por el administrador)

Angel

Pero todo el panorama en general de los camioneros esta bastante dificil. Cierto? O sea, es dificil conseguir a una empresa que no tenga cosas asi de malas?

Aventitus el del cuento
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Amazon no está en crisis que está empresa ponga la excusa. Es otro tema la empresa en cuestión te hace trabajar toda la disponibilidad 6 días a la semana no paga los festivos, es buena empresa por supuesto que no es una empresa acostumbrada a lo rumano tres meses fuera de casa cobrando migajas, otro tema es que algunos se encuentren bien hablas con uno hablas con otro y ninguno está a gusto. (eliminado por el administrador), en comparación de las otras empresas de gas comprimido de camiones grises pagan mejor que esta y no se les va la gente

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa AVENTUS LOGISTICS S.L. ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Yo he trabajado con ellos desde que comenzaron poniendo trinchas como dicen algunos por aquí y para nada es cierto . Mi experiencia con ellos no fue así de hecho siempre hemos cobrado el día pactado siempre an cumplido con lo acordado y yo me fui de la empresa y hasta el último día cobrando había demandas de 5 de 6 y también de dos días y todos cobraban por igual

AVENTUS LOGISTICS S.L. Preguntas frecuentes