Avenzo Global Tech

Calle Londres, 38, Oficina 104, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Calificación 1.5/5

Opiniones Avenzo Global Tech

1.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Avenzo Global Tech? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Avenzo Global Tech?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Avenzo Global Tech
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos, trabajamos en el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, tengo un buen sueldo y altos ingresos.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

AVENZO, es una compañía española especializada en el diseño, fabricación y distribución de artículos de electrónica de consumo. Su gama de productos se compone de artículos de última tecnología, telefónica móvil y periféricos, implementando en todos sus desarrollos, la innovación, diseño y calidad, como elementos básicos de trabajo. ¿Qué tal es el trabajo en esta empresa?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Avenzo Global Tech? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Dumbo
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Si buscas trabajar sin estrés y con flexibilidad horaria, esta es tu empresa.
Contras, lidiar con un demente como presidente de la empresa y con escasa solvencia, constantemente al borde de la quiebra.

Gustavo

Vayatela! Tengo dos dudas; A qué te refieres detalladamente con la flexibilidad de los horarios? Y por qué aseveras que el presidente es un demente total?

Avenzo Global Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

KEY ACCOUNT MANAGER