Opiniones Averalia

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-07-19 22:20:14 con un promedio de 3 estrellas
Colaboradora estafada

No se puede calificar ni con una estrella, son unos (eliminado por el administrador)
Me dejo a deber dinero al menos entre 600 y 800 euros
Y luego no es capaz, de darte la cara.
(eliminado por el administrador) y cobarde el dueño.
No fiarse

hajar
@Colaboradora estafada

Habéis intentado el juicio monitorio?? Creo que es gratuito

Auri
@Colaboradora estafada

Ya alguien en este foro mencionó que no pagan todo lo que deben. Veo que en tu caso lo mismo?

Closet

Esta empresa ya no existe,

(eliminado por el administrador) estuve como autónomo fontanero y me vi negro para cobrar unos (eliminado por el administrador)
No recomiendo trabajar para ellos

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. Bien que El Corte Inglés va a mantener tantos puestos de trabajo especialmente ahora.... Gracias!
josemi
Me alegro mucho! Una idea muy buena
Hay una nueva oferta de trabajo en Averalia. Buscan un Albañil. Salario ofrecido 500 €.
Averalia por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Averalia busca personas para el cargo de Fontaneros Y/o Albañiles Autónomos.
¿Cómo Averalia protege a sus empleados contra virus?

Deja una opinión sobre Averalia

F. E

No aconsejable trabajar para esta empresa, es imposible cobrar

Luis

Me dejaron a deber 2000€ en reparaciones

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Averalia recluta para el puesto fontanero.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Averalia se puede trabajar como: fontanero, albañil, carpintero
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Averalia?
Las opiniones actuales sobre Averalia se puede encontrar aquí: Averalia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Averalia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Averalia son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Torres

Que tal el trabajo de reparación de calderas y hacer avisos como autónomo para esta empresa, relación , salario condiciones.

Fonta
@Torres

A mi me pasó lo mismo, no pagan les puedes llamar tantas veces como quieras que nunca te van a pagar, son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Fonta
@Torres

No es aconsejable trabajar para esta gente, no pagan

Pavon
@Torres

No pagan nunca, ami el jefe don (eliminado por administrador) me a echo un deuda muy grande y aun me debe 2400 euros
Ignora tus llamadas, te come la cabeza para que no le denuncies, a ese señor le hace falta un escarmiento

Fontanero

(eliminado por administrador) trabajé durante un mes y no he visto ni un euro, lo he reclamado durante meses y no hay manera de cobrar, panda de sinvergüenzas, si estáis pensando en trabajar para ellos pensarlo bien, si os gusta trabajar gratis adelante.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Averalia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Averalia

Destru

Bien bien,como un violín sin palo.

jmf

he trabajado de fontanero autonomo unos sinverguenzas en especial el tal jose antonio presidente pagan mal tarde un desatre y y cobras avase de marear no recomendable

jessica

¿Y qué tal el puesto de un auxiliar administrativo? El salario que he encontrado en una oferta suya me parece justo pero me preocupan algunas de sus opiniones. Parece una empresa seria y no debe tener problemas con los pagos...

E.M

Si estás pensando en trabajar para esta gentuza piensalo bien, ya que vas a trabajar por amor al arte, trabajas y nunca te pagan, yo llevo 6 meses esperando cobrar, les llamas, mandas correos etc... y pasan de ti, son una panda de(eliminado por administrador)

Graxi
@E.M

Esta empresa ya no existe, aprovecharon la Pandemia y mira les vino bien porque se llevaron los pagos que debían a todos, una empresa irresponsable en toda regla, empezando por el jefe y seguido por sus empleadas en la oficina, que con buenas palabras te daban largas para cobrar (ellas cobrarían su sueldo me supongo) pero eso es ser cómplice, en fin existe el karma para algunos, yo creo que lo siembras cosechas, gracias por quedaros por lo que hemos trabajado.

Averalia recientemente recluta para puestos de trabajo:
Fontanero y/o albañil O.29, ALBAÑIL PARA MADRID, Fontaneros y/o Albañiles autónomos
Julia

Necesita gente claro que le trabajan luego imposible que te paguen así se hace uno rico

Julia

Una vergüenza de empresa la gente que trabaja para ellos luego no le pagan, un año sin tener respuestas y esperando que pague debería estar cerrada para no estafar la gente

edward

Averalia dedicados a la construcción de edificios residenciales. En mi caso fue una buena experiencia, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo) todo muy correcto como pintor, he visto bastantes comentarios de que no pagan, pero en fin ami me fue genial!

Aaron

Averalia empezó un 1 de Septiembre de 1993, centrando su actividad en el sector del mantenimiento y gestión de servicios a particulares y empresas. Contacta y trabaja con nosotros, atrévete a desarrollarte como profesional en nuestras instalaciones en San Sebastián de los Reyes.

bertsolari

Soy trabajador en Averalia, el día a día en mis funciones es el de promotora y es de encargarme, de divulgar que es una Empresa con Expertos en servicios de reparación, reforma y mantenimiento y cuidado de Inmuebles en el hogar.

david

Se que vuestra empresa son expertos en servicios de reparación, reforma y mantenimiento y cuidado de Inmuebles. Y de hogar.lo se porque fui cliente ahora he visto opciones de empleo de vosotros me apuntare a alguna de ellas ..

Esperamos noticias actuales acerca de Averalia . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Averalia? Tenéis que ver esta noticia

Como evitar problemas con las reparaciones en el hogara

asdfajsdhfjkahlksdhfa alfkaskldjf aesflkjaskldjf adefaskldjfkljasdf

Continue Reading

La entrada Como evitar problemas con las reparaciones en el hogara aparece primero en Averalia.