Averalia

San Sebastián de los Reyes
Calificación 1.5/5

Opiniones Averalia

1.5

¿Es Averalia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Averalia?

Fontanero
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

(eliminado por administrador) trabajé durante un mes y no he visto ni un euro, lo he reclamado durante meses y no hay manera de cobrar, panda de sinvergüenzas, si estáis pensando en trabajar para ellos pensarlo bien, si os gusta trabajar gratis adelante.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una vergüenza de empresa la gente que trabaja para ellos luego no le pagan, un año sin tener respuestas y esperando que pague debería estar cerrada para no estafar la gente

nicte
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las opiniones sobre Averalia son abrumadoramente negativas, con múltiples denuncias de no pagar a los trabajadores y dificultades para cobrar el salario. Los empleados recomiendan encarecidamente no trabajar para esta empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar trabajando para Averalia o conoces a alguien que haya pasado por esto? ¿Qué medidas debería tomar la empresa para resolver estos problemas y mejorar su reputación?

Carlos Espada
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Unos (eliminado por el administrador) Están en los juzgados y aunque nieguen la evidencia deben dinero porque ese es su negocio. No trabaje con ellos! Le harán trabajar y no le pagarán

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

IMPRESENTABLES. (eliminado por el administrador) MENTIROSOS/AS.
PARA NADA RECOMENDABLE NI PARA TRABAJAR NI QUE TE TRABAJEN.
NO PAGAN A SUS EMPLEADOS

Nil

Buen día, para que otros estén al tanto de lo que sucede, se le agradecería que cuente la razón de su molestia con esta empresa y por la que no pagan a sus empleados. Saludos.

Colaboradora estafada
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

No se puede calificar ni con una estrella, son unos (eliminado por el administrador)
Me dejo a deber dinero al menos entre 600 y 800 euros
Y luego no es capaz, de darte la cara.
(eliminado por el administrador) y cobarde el dueño.
No fiarse

Auri

Ya alguien en este foro mencionó que no pagan todo lo que deben. Veo que en tu caso lo mismo?

hajar

Habéis intentado el juicio monitorio?? Creo que es gratuito

Closet
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Esta empresa ya no existe,

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

(eliminado por el administrador) estuve como autónomo fontanero y me vi negro para cobrar unos (eliminado por el administrador)
No recomiendo trabajar para ellos

F. E
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

No aconsejable trabajar para esta empresa, es imposible cobrar

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Me dejaron a deber 2000€ en reparaciones

Torres
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Que tal el trabajo de reparación de calderas y hacer avisos como autónomo para esta empresa, relación , salario condiciones.

Pavon

No pagan nunca, ami el jefe don (eliminado por administrador) me a echo un deuda muy grande y aun me debe 2400 euros
Ignora tus llamadas, te come la cabeza para que no le denuncies, a ese señor le hace falta un escarmiento

Fonta

No es aconsejable trabajar para esta gente, no pagan

Fonta

A mi me pasó lo mismo, no pagan les puedes llamar tantas veces como quieras que nunca te van a pagar, son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Destru
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Bien bien,como un violín sin palo.

jmf
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

he trabajado de fontanero autonomo unos sinverguenzas en especial el tal jose antonio presidente pagan mal tarde un desatre y y cobras avase de marear no recomendable

jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

¿Y qué tal el puesto de un auxiliar administrativo? El salario que he encontrado en una oferta suya me parece justo pero me preocupan algunas de sus opiniones. Parece una empresa seria y no debe tener problemas con los pagos...

E.M
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Si estás pensando en trabajar para esta gentuza piensalo bien, ya que vas a trabajar por amor al arte, trabajas y nunca te pagan, yo llevo 6 meses esperando cobrar, les llamas, mandas correos etc... y pasan de ti, son una panda de(eliminado por administrador)

Graxi

Esta empresa ya no existe, aprovecharon la Pandemia y mira les vino bien porque se llevaron los pagos que debían a todos, una empresa irresponsable en toda regla, empezando por el jefe y seguido por sus empleadas en la oficina, que con buenas palabras te daban largas para cobrar (ellas cobrarían su sueldo me supongo) pero eso es ser cómplice, en fin existe el karma para algunos, yo creo que lo siembras cosechas, gracias por quedaros por lo que hemos trabajado.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Averalia dedicados a la construcción de edificios residenciales. En mi caso fue una buena experiencia, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo) todo muy correcto como pintor, he visto bastantes comentarios de que no pagan, pero en fin ami me fue genial!

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Averalia empezó un 1 de Septiembre de 1993, centrando su actividad en el sector del mantenimiento y gestión de servicios a particulares y empresas. Contacta y trabaja con nosotros, atrévete a desarrollarte como profesional en nuestras instalaciones en San Sebastián de los Reyes.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Soy trabajador en Averalia, el día a día en mis funciones es el de promotora y es de encargarme, de divulgar que es una Empresa con Expertos en servicios de reparación, reforma y mantenimiento y cuidado de Inmuebles en el hogar.

david
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Se que vuestra empresa son expertos en servicios de reparación, reforma y mantenimiento y cuidado de Inmuebles. Y de hogar.lo se porque fui cliente ahora he visto opciones de empleo de vosotros me apuntare a alguna de ellas ..

¿Qué tan bien pagado es el puesto de fontanero dentro de la empresa Averalia? ¿El salario está por encima de los 2000 €?

¿Cómo Averalia protege a sus empleados contra virus?

Averalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero y/o albañil O.29, ALBAÑIL PARA MADRID, Fontaneros y/o Albañiles autónomos

Julia

Necesita gente claro que le trabajan luego imposible que te paguen así se hace uno rico

Esperamos noticias actuales acerca de Averalia . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Averalia Preguntas frecuentes