Avertia it services

Calificación 3.2/5
RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE, 26 OFC 212. 28003 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Avertia it services

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Avertia it services?

¿Qué quieres saber sobre Avertia it services?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa de consultoría informática, el personal es profesional y capacitado, cuentan con los mejores equipos de trabajo, ambiente tranquilo y armónico. La remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad.

La rubia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Asesoramiento para Avertia it services:
Dejan a deber nóminas y gastos a sus empleados y ex empleados. Retrasos en los pagos. Ahora, liquidación de empresa. Y no es la primera vez. Jorge ****** y José ****** ya lo han hecho otra vez... Y así van estafando a sus trabajadores y proveedores

Molesta a Avertia it services:
No pagan, es una cárnica aunque vaya de otra cosa. Su único negocio es buscar perfiles que les piden las grandes consultoras. O los 2 clientes directos que tienen

Las virtudes del equipo de Avertia it services son:
Los socios y administradores de la empresa, y sus colaboradores más cercanos, son todos familia. Y se aprovechan de la situación del mercado. De empresarios tienen lo que yo de rubia

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Avertia it services
Ha sido mi mejor experiencia laboral por el buen rollo con todo el equipo , me desempeño como programadora y ha sido una pasada, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Avertia it services dedicadas a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. El ambiente entre compañeros era muy bueno, con lo que iban a gusto a trabajar. La dirección a la altura de los trabajadores os comentare que la empresa era muy preocupada de sus empleados, os diré que la paga es buena.

¿El empleado de Avertia it services toma en serio la situación causada por la enfermedad?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Avertia it services Madrid:Prepárese para las preguntas sobre la independencia en el trabajo.
Prepárate para una pregunta sobre lo que le molesta en el trabajo.
Piensa cuales valores relevantes para la empresa están cerca de ti y por qué.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Avertia it services ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Avertia it services Preguntas frecuentes