Aves Chico

Sant Antoni de Portmany
Calificación 3.3/5

Opiniones Aves Chico

3.3

¿Es Aves Chico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aves Chico?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Soy estudiante de ingeniería agrónoma y trabajo en el área de distribución en Aves Chico. Para mi suerte, esta empresa me ha recibido con mucho cariño y respeto. Me levanto todos los días contenta porque sé que cuento con compañeros y jefes maravillosos; espero continuar con ellos en el futuro para así alcanzar un mejor puesto (cosa que es posible aquí) y mejorar profesionalmente.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Aves Chico, es una muy buena empresa dedicada a los productos cárnicos, te preparan para ofrecer el adecuado servicio en cuanto al corte de las carnes, obtienes buenos beneficios económicos ya que obtienes bonos por ventas.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa se dedica a distribuir productos de alimentación en las Islas Baleares. Estamos ubicados en Sant Antoni de Portmany. Ya llevo 2 años en la empresa y de verdad me ha gustado mucho este empleo. Mi hermana me insistió para que buscara trabajo aquí y le agradezco, porque he desarrollado muchas capacidades a partir de lo que hago en la empresa. La remuneración económica es muy buena, por lo que siento que mi trabajo es bien valorado.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Aves Chico es una compañía de origen agrícola que se dedica al comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de productos agrícolas.

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aves Chico o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Aves Chico Preguntas frecuentes