Calificación 3.3/5
Villamartín
Calificación 3.3/5

Opiniones Aves crespin barrera

3.3

¿Hay buen acceso a Aves crespin barrera en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aves crespin barrera?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Aves Crespin Barrera es una sala de despiece de pollos y distribución de carne, el jefe es buena persona, personalmente y profesionalmente, entre todos mantenemos un clima de respeto y comunicación, estoy contenta con este trabajo.

5 horas de trabajo y para casita

Emma

¿Ese siempre ha sido el horario de trabajo en la empresa o depende del cargo que tengas? Me interesa saber sobre las condiciones laborales porque hace poco me sugirieron postularme.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Aves crespin barrera
He ingresado hace un par de meses a trabajar en la empresa y me ha ido genial, los colegas han sido muy amables y me han enseñado mucho siempre con mucha paciencia, trbajo en el comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados;

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aves crespin barrera
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Trabaje con ellos, un tiempo en el puesto de comercial existe un buen ambiente y jefes muy majos buen pago y estabilidad al 100%, yo lo recomiendo .

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Aves Crespín Barrera es una carnicería ubicada en Villamartín que se especialzia en productos avícolas como huevo, pollo y demás productos cárnicos de aves, ahora mismo requiere de personal comercial con experiencia en la industria alimentaria. Os comento que el horario es muy cómodo.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Aves crespin barrera. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Aves crespin barrera Preguntas frecuentes