Avet blau

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Avet blau

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Avet blau?
¿En Avet blau proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Avet blau?

Benjamín Gómez

Estoy trabajando en esta empresa muy a gusto por el trato que recibo de mis superiores, además que estoy ganando buen salario con prestaciones sociales. Los compañeros de trabajo son estupendas personas.y nos llevamos muy bien.

Javi

Mi trabajo como agente inmobiliario en esta empresa de larga trayectoria me gusta muchísimo, ya que tengo libertad para escoger mis horarios. Los compañeros de trabajo llevamos una buena relación de colaboración y apoyo. Tengo buena remuneración y siempre se respetan las comisiones por ventas. Los jefes son amables y de buen trato.

Anxela

Esta es una empresa que se desenvuelve en el área de la construcción únicamente de espacios residenciales, y a su vez, ofrece servicio de gestiones en bienes raíces. Es una empresa con puntaje positivo por su excelente atención a sus clientes. Son muy profesionales y brindan oportunidad de crecimiento.

Nina

La empresa se dedica a la construcción de edificios, departamentos y estructuras netamente residenciales, así como a la venta de bienes raíces. Actualmente no leo sobre vacantes, pero me gustaría me ayudarán a postularme como real state, tengo experiencia ¿No sabéis si existen vacantes?

Luciano

Mucho trabajo de campo y frecuentas ir a reuniones para definir lineamientos y procedimientos de los proyectos con los que se encuentra la empresa trabajando. Avet Blau es una empresa muy pequeña y tiene pocos empleados y eso es algo bueno en cierta parte ya que existen muchas formas de hacerte destacar y obtener crecimiento a corto plazo.

marti

El restaurante Avet Blau se encuentra en Santa Fe del Montseny, en uno de los entornos naturales más impresionantes de Cataluña, en el Parque Natural del Montseny, rodeado de senderos que llevan hasta los picos más altos del Parque.
Desde hace 25 años, este restaurante familiar y acogedor ofrece los mejores platos de la cocina tradicional catalana de calidad elaborada con productos de temporada y de proximidad.
Un hotel bueno, pero que también es un restaurante, un plus que tiene la empresa que ha logrado tener mucho éxito y generado trabajo a miles de personas hoy en día, es por eso que este es un buen lugar para trabajar. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Actualmente se están buscando personal, para parrillero los fines de semana y para ayudante de cocina, cada uno de esos puestos tiene requisitos distintos en tanto la experiencia, pero aun así no pide tantos requisitos.

¿Seguimos con la discriminación? Mujeres en la construcción Para el año 2018 tan solo el 9% de los trabajadores de la construcción en Europa son mujeres
Javii
en Avet blau contratáis a algunas mujeres?
¿Trabajo en construcción? ¡Conoce los problemas principales! Creo que cada trabajador de la obra ha experimentado la falta de EPI
proton
¿Y en Avet blau disponéis de todo lo necesario?
En Albacete anunciaron primera sentencia por vulnerar derechos sindicales en la pandemia Se trataba de una empresa que denegó la petición de su delegado para utilizar las horas sindicales y verificar los equipos de protección de sus compañeros
Meri
Tal vez hayan tenido problemas con los EPI? En Avet blau os han asegurado todo lo necesario de los equipos de protección?
En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.
La situación no se va a cambiar pronto...
pepelus
¿Cuantas mujeres trabaja en su empresa?
¿Los empleados de Avet blau pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Avet blau antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Opiniones sobre Avet blau en las redes sociales

Mirad, Avet blau ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

El precio actual de la vivienda en España

En el año 2019 la vivienda nueva en España se ha encarecido un 4,5% en las capitales de las provincias españolas. El precio medio por metro cuadrado se situó en 2453 euros. Entre las ciudades más caras destacan Barcelona con 4433 euros por metro cuadrado y Madrid con 3627 euros por metro cuadrado, cifras altamente...

La entrada El precio actual de la vivienda en España aparece primero en GranVall.

Preguntas frecuentes