Avet blau

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Avet blau

3.8

¿Paga Avet blau más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Avet blau?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy trabajando en esta empresa muy a gusto por el trato que recibo de mis superiores, además que estoy ganando buen salario con prestaciones sociales. Los compañeros de trabajo son estupendas personas.y nos llevamos muy bien.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi trabajo como agente inmobiliario en esta empresa de larga trayectoria me gusta muchísimo, ya que tengo libertad para escoger mis horarios. Los compañeros de trabajo llevamos una buena relación de colaboración y apoyo. Tengo buena remuneración y siempre se respetan las comisiones por ventas. Los jefes son amables y de buen trato.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta es una empresa que se desenvuelve en el área de la construcción únicamente de espacios residenciales, y a su vez, ofrece servicio de gestiones en bienes raíces. Es una empresa con puntaje positivo por su excelente atención a sus clientes. Son muy profesionales y brindan oportunidad de crecimiento.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a la construcción de edificios, departamentos y estructuras netamente residenciales, así como a la venta de bienes raíces. Actualmente no leo sobre vacantes, pero me gustaría me ayudarán a postularme como real state, tengo experiencia ¿No sabéis si existen vacantes?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Mucho trabajo de campo y frecuentas ir a reuniones para definir lineamientos y procedimientos de los proyectos con los que se encuentra la empresa trabajando. Avet Blau es una empresa muy pequeña y tiene pocos empleados y eso es algo bueno en cierta parte ya que existen muchas formas de hacerte destacar y obtener crecimiento a corto plazo.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

El restaurante Avet Blau se encuentra en Santa Fe del Montseny, en uno de los entornos naturales más impresionantes de Cataluña, en el Parque Natural del Montseny, rodeado de senderos que llevan hasta los picos más altos del Parque.
Desde hace 25 años, este restaurante familiar y acogedor ofrece los mejores platos de la cocina tradicional catalana de calidad elaborada con productos de temporada y de proximidad.
Un hotel bueno, pero que también es un restaurante, un plus que tiene la empresa que ha logrado tener mucho éxito y generado trabajo a miles de personas hoy en día, es por eso que este es un buen lugar para trabajar. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Actualmente se están buscando personal, para parrillero los fines de semana y para ayudante de cocina, cada uno de esos puestos tiene requisitos distintos en tanto la experiencia, pero aun así no pide tantos requisitos.

¿Los empleados de Avet blau pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Avet blau antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Avet blau Preguntas frecuentes