Opiniones Avet blau Puigcerdà

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:21 con un promedio de 4 estrellas
Javi

Mi trabajo como agente inmobiliario en esta empresa de larga trayectoria me gusta muchísimo, ya que tengo libertad para escoger mis horarios. Los compañeros de trabajo llevamos una buena relación de colaboración y apoyo. Tengo buena remuneración y siempre se respetan las comisiones por ventas. Los jefes son amables y de buen trato.

Anxela

Esta es una empresa que se desenvuelve en el área de la construcción únicamente de espacios residenciales, y a su vez, ofrece servicio de gestiones en bienes raíces. Es una empresa con puntaje positivo por su excelente atención a sus clientes. Son muy profesionales y brindan oportunidad de crecimiento.

Nina

La empresa se dedica a la construcción de edificios, departamentos y estructuras netamente residenciales, así como a la venta de bienes raíces. Actualmente no leo sobre vacantes, pero me gustaría me ayudarán a postularme como real state, tengo experiencia ¿No sabéis si existen vacantes?

Luciano

Mucho trabajo de campo y frecuentas ir a reuniones para definir lineamientos y procedimientos de los proyectos con los que se encuentra la empresa trabajando. Avet Blau es una empresa muy pequeña y tiene pocos empleados y eso es algo bueno en cierta parte ya que existen muchas formas de hacerte destacar y obtener crecimiento a corto plazo.

marti

El restaurante Avet Blau se encuentra en Santa Fe del Montseny, en uno de los entornos naturales más impresionantes de Cataluña, en el Parque Natural del Montseny, rodeado de senderos que llevan hasta los picos más altos del Parque.
Desde hace 25 años, este restaurante familiar y acogedor ofrece los mejores platos de la cocina tradicional catalana de calidad elaborada con productos de temporada y de proximidad.
Un hotel bueno, pero que también es un restaurante, un plus que tiene la empresa que ha logrado tener mucho éxito y generado trabajo a miles de personas hoy en día, es por eso que este es un buen lugar para trabajar. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Actualmente se están buscando personal, para parrillero los fines de semana y para ayudante de cocina, cada uno de esos puestos tiene requisitos distintos en tanto la experiencia, pero aun así no pide tantos requisitos.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Avet blau antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.