Calificación 4.5/5
Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Avezar 8

4.5

¿Paga Avezar 8 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Avezar 8?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Avezar 8 es una empresa del sector inmobiliario que se encarga de la venta e instalación de todo tipo de mueblería. Algo curioso es que en ciertos casos ofrecen descuentos a los mismos empleaos si llegan a desear comprar algún mueble o algún otro producto. También tengo entendido que su sueldo aquí es decente, que va a depender de las horas que trabaje la persona.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Avezar 8
Empresa con gran potencial que tendría que mejorar aspectos como la conciliación familiar y las promociones internas., trabaje como supervisora en la empresa en la fabricación y comercialización de estructuras metálicas y tenia altos salarios.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Avezar 8
Se trabaja en muy buen ambiente y facilidad de trabaja, es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, los sueldos son altos y los jefes siempre me han ayudado en todo lo necesario.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La visión de como se debe ver tu espacio respaldada con la recomendación de Avezar es algo de lo que nuestros clientes nunca se arrepintieron. Maravilloso haber trabajado con ellos y aprendido de la ejecución de sus proyectos para mi futura vida laboral y personal.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Hola me encuentro emocionado por mi posible trabajo en Avezar 8 pero aun no he escuchado algún comentario de empleados comentando su experiencia laboral. ¿Podría alguien ayudarme con eso? muchas gracias!

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Avezar 8 ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Avezar 8 Preguntas frecuentes