Aviacion oyambre

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Aviacion oyambre

4.8

¿Aviacion oyambre ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aviacion oyambre?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Aviacion Oyambre cuenta con un grato ambiente laboral, beneficios laborales y contractuales. Excelentes remuneraciones. Reconocida por destacarse en el área de alquiler aeronaves en Madrid. 100% Recomendado.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Aviacion oyambre nos la pasamos muy bien. Siempre trabajamos duro para darle el mejor servicio al cliente, pero es tan rico el ambiente laboral que el día se pasa volando. Una de las cosas que más me gusta son las instalaciones, siempre limpias y acogedoras, sobre todo el espacio de nuestro descanso. Me gusta trabajar aquí.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Aviacion oyambre
Gran lugar de desarrollo personal y profesional así como excelentes compañeros, me desempeño como tecnica comercial en la empres ay me ha ido genial, trabajamos en el alquiler de medios de transporte aéreo

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aviacion oyambre dedicados a el comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Excelente ambiente de trabajo en la empresa un compañerismo genial, se puede trabajar con un buen equipo de trabajo mi cargo es de conductora, buenos pagos y gran equipo humano buenos tratos.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Esta empresa tiene el objetivo de fungir como sociedad la cual tendrá como objeto la compra, adquisición, propiedad, conversión, arrendamiento a terceros, venta o cualquier otra forma de disposición de todo tipo de aeronaves o de cualesquiera derechos sobre ellas y la celebración de cualesquiera contratos o ejercicio de cualesquiera. Su actividad o giro es el alquiler de aeronaves de todas clases.
Se encuentra localizada en Madrid, sus ventas han sido muy buenas estos últimos años, sus números no dejan duda, al parecer todo seguirá igual, una empresa que le va bien indica que está creciendo. Es una compañía muy joven, pues apenas 3 años en el mercado español.
Ha conseguido llevar a su empresa a buenos lugares comerciales, por ejemplo ha conseguido posicionarse dentro ranking de su sector en la posición número 10. No hay información acerca de los horarios, que tiene establecido para sus empleados, no cuenta con página web ni tampoco página de Facebook. También se dice que son solo hombres los que se emplean en esta empresa. Lo que haría que sus ventas incrementaran aun mas es tener presencia en redes sociales, pues si ya ha podido posicionarse en buenos lugares dentro del mercado, hasta donde no llegaran con una presencia en internet, no esta de mas, y parece que esta empresa no o ha tomado en cuenta, esta es un área de oportunidad para cualquier licenciado.

¿Quién en Aviacion oyambre es responsable del proceso de cuarentena?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Aviacion oyambre? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Aviacion oyambre Preguntas frecuentes