Avialia Viajes

Calificación 3.4/5
C/ CARDENAL CISNEROS 10 (HUELVA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Avialia Viajes

3.4

En Avialia Viajes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Avialia Viajes?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Avialia Viajes es una empresa de viajes ubicada en Huelva. Me siento muy animado igual que mis compañeros al trabajar aquí. Las comisiones soy muy altas, además de un ya de por si buen salario. Los jefes son muy amables y te hacen sentir valorado. En definitiva, ha sido una genial experiencia laboral. Lo recomiendo ampliamente.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Como asesor de ventas de esta empresa de viajes, se tiene que poner a disposición de todos los clientes todos los paquetes de viajes que se ofrecen. Es necesario tener un muy buen seguimiento y ser buen vendedor.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican al Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, turismo, hostelería y restauración.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Avialia Viajes
Es una agencia de viajes muy conocida en el mercado y donde me desempeño como agente de viajes, es un trabajo bien remunerado y tenemos un clima muy bueno con beneficios y prestaciones.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenos días me parece una gran empresa, que da estabilidad, seriedad, en la que se trabaja bastante bien ( trabaje mas de 3 años ) y todo está perfectamente gestionado, muy recomendable para comerciales ya que la experiencia ganada sirve mucho.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Avialia Viajes , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Avialia Viajes Preguntas frecuentes