Avianca

Hostelería y turismo
Calificación 1.8/5

Opiniones Avianca

1.8

¿Qué ofrece la aerolínea Avianca?

¿Qué quieres saber sobre Avianca?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Avianca está buscando un Líder de Carga en Madrid, España, para la Gerencia de Operaciones Carga NAM & EUR. Los requisitos incluyen experiencia en operaciones de carga, manejo avanzado de inglés y disponibilidad para aplicar antes del 19 de junio. ¿Alguien tiene experiencia en operaciones de carga y estaría interesado en esta oportunidad? ¿Qué opinan de los valores y los desafíos mencionados en la descripción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 512 visitantes únicos

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Hola me gustaria trabajar en el hotel Avianca en Madrid porque he oído que es una empresa puntual y responsable. Tengo pregunta, ¿cuánto se puede ganar exactamente? Si alguien sabe, escribame por favor. Un saludo.

ar

He leido que es una empresa muy buena y profesional pero no he oído nada con respecto al suledo

Alejandro

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

Anonimo

Humillación

Alejandro

Si, ya sabemos que esa es la empresa de la cual hablamos, ¿tienes algo bueno que nos puedas contar de ella?

Javier

Alguien mas puede decir sobre Hotel Avianca? Por lo que veo, no tienen buena opinión.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La peor compañía aérea para trabajar.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Avianca
Es la mayor aerolínea de Colombia, trbajo en vuelos internacionales como auxiliar de vuelos y estoy muy a gusto, disfruto de mi trbajo y es muy bien remunerado, estoy muy agradecida de las formaciones.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

El lugar de trabajo estaba muy ocupado desde la mañana hasta la noche, mi cargo fue de Agente de Servicio al Cliente ( buen pago y beneficios).Los empleados eran divertidos en su mayor parte. Recibí capacitaciones y oportunidades de trabajo únicas.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Avianca ( aerolinea). En mi caso fue muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora ya que gracias a esta empresa tengo el puesto de Agente de Servicio al Cliente que siempre quise buen pago y gran estabilidad!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Por fovor comenten que os qusta o no, estoy pensando en aplicar y me va a servir mucho todo tipo de la informacion. Gracias

Xxx
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Asesoramiento para Avianca:
Pésima compañía.

David

Es muy triste que todos lo dicen . Todo esta tan mal allí ?

Vvvv

Muy mal

Yurema
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Es la peor empresa que he visto en toda mi vida. Respeto al trabajador 0, ambiente laboral 0, claridad y transparencia 0, conciliación vida laboral 0, compañerismo 0, justicia 0, igualdad 0.

Carolina

Y por que no te gusta tanto? Estoy pensando en aplicar, podrías comentar algo mas?

Yurema

En mi anterior comentario tienes mis valoraciones y son sólo un apunte de todo lo que te puedes encontrar. Si quieres que te humillen y te rebajen cada día, aplica y me cuentas.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Avianca es una empresa multinacional que se dedica principalmente al transporte aéreo de pasajeros. La aerolínea ha diversificado su portafolio en los últimos años para brindar servicios afines al transporte. Tener experiencia previa no es necesario para poder trabajar en esta empresa (dependiendo de la plaza).

¿Cuál es la política de Avianca respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?

Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de Avianca tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?

¿Podría alguien indicar el nivel que debe de tenerse de inglés para poder aplicar como Ejecutivo de Ventas OTA?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Avianca ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Avianca. Buscan un Agente.

Avianca busca personas para el cargo de Avianca: Ejecutivo De Ventas Ota.

Avianca Preguntas frecuentes