AVIATION GROUP

Badajoz
Educación

Opiniones AVIATION GROUP

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AVIATION GROUP?

¿Qué quieres saber sobre AVIATION GROUP?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

La formación que ofrece no está mal sino fuera por los profesores que las imparten debido a que algunos no tienen ninguna formación en aeronáutica y claro está muchos de los módulos no saben cómo darlos.
Por eso mismo no recomiendo este centro para estudiar por la experiencia vivida debido a un curso que es tan caro que no tengan profesionales a la altura.

stèphanie

Hola, quería contratar sus servicios pues tenia entendido que los cursos eran impartidos por profesionales de primera. Que terrible saber que no

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 302 visitantes únicos

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

AVIATION GROUP se encarga de la formación aeronáutica integral en varios estados del país. Buscan un profesor capacitado con un GRADO SUPERIOR EN LOS títulos de técnico superior de mantenimiento aeromecánico de aviones con motor de turbina y técnico superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos. Estos conocimientos deberán ser impartidos a todos los alumnos y clientes de la empresa en horarios comprendidos de 8am a 5 pm.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Aviation Group es una escuela de formación de aviadores, la cual brinda cursos y posgrados en varias ciudades de España. La sede de Badajoz, está a un costado de Juan Sebastián Elcano, por lo que representa gran practicidad llegar a sus instalaciones en Badajoz; transporte público hay de sobra y tampoco complicaría en lo absoluto llegar a sus instalaciones.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa Aviation Group Sevilla es una compañía dedicada a la formación de tripulantes para vuelos. Cuenta con varias sedes a nivel nacional y una está en Sevilla, específicamente en la calle O´Donnell, esto facilita el acceso de los empleados a esta sede tanto en autobús como en vehículo propio porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

GGGHJ

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

El salario que recibimos aquí en AVIATION GROUP es muy bueno y te eso te hace crecer económicamente, el trato de los compañeros es muy amigable y son personas muy preparadas. Me gusta mucho trabajar en lo que el usuario de nuestros vuelos en VIP solicite y brindarle calidad siempre.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La gerencia es motivadora y está al pendiente de los trabajadores, mucho compañerismo y gran equipo de trabajo, no hubo nada difícil para mí en parte por la buena inducción al empleo que me dieron, buenos programas de planificación otorgados por la organización.

Los empleados motivados se producen en un entorno laboral que fomenta la comunicación abierta. ¿Qué características individuales y esfuerzos de la empresa contribuyen al mejoramiento de la comunicación abierta en AVIATION GROUP?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

AVIATION GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Formación Escuela de TCP-Tripulante de Cabina...

AVIATION GROUP busca personas para el cargo de Coordinador De Prácticas.

Hay una nueva oferta de trabajo en AVIATION GROUP. Buscan un Administrativo Gestión.

AVIATION GROUP Preguntas frecuentes