Avicola cresna

JESUS Y MARIA, 15 , BARRIO DE SAN GREGORIO. 50015 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Agricultura

Opiniones Avicola cresna

¿Cuánto se gana de media en Avicola cresna? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Avicola cresna?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Avicola cresna
Ganadería en general. He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros ademas de realizar un trabajo siempre optimo yo recomiendo la empresa y sus cargos!

Kenza
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Es una empresa dedicada al sector de la avicultura y tiene como objeto social la explotación de fincas agrícolas y ganado, así como granjas, tanto avícolas, como de ganado lanar y porcino.
Ha estado en el mercado durante 21 años.

La evolución de las ventas ha ido en aumento desde 2017 al 2017. Estas radican en un rango de ventas de entre 300 y 600 mil €.

Avicola Cresna ocupa la posición 234.457 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.601 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 288 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Avicultura".

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". Constan 3 administradores o directivos para esta empresa. Sus empleados son 100% fijos, esto quiere decir que no contrata personal eventual. Este dato es en el rango de 2015-2017. Según investigaciones 2 de esos 5 empleados son hombres y ocupan los puestos más importantes como de administrador y apoderado.

Se ubica en calle Jesús y María, 15, Zaragoza, 50015, Zaragoza.

Si deseas integrarte a su equipo o solicitar más información puedes llamar al teléfono: 976514059. O bien realizar una visita, Se encuentran ubicados en la calle Jesus y Maria, 15, Zaragoza, 50015 , Zaragoza.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Avicola cresna? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Avicola cresna Preguntas frecuentes