Avicola de l'estany

Calificación 4.2/5
Serinyà
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones Avicola de l'estany

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Avicola de l'estany ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Avicola de l'estany?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Avicola de l'estany
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. buen ambiente de trabajo, se esta a gusto en general , contenta con mi paso por allí, excelentes personas y trato como asesora inmobiliaria.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi área de trabajo tiene que ver con las finanzas, me desempeño como analista de créditos y riesgos desde hace 7 años; mi sentir con respecto a la empresa es el mejor, es una organización que por su solidez y prestigio marca referencia en el mercado.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Avicola de l'estany los cuales e dedican a comercializar huevos por todo el país. El servicio al cliente es mi prioridad número uno y, por lo tanto, pude demostrarlo con mis acciones. Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho con el servicio al cliente. Me mostró que puedo hacer lo que sea que me proponga, trabaje como comercial ( buen pago)

¿Cuál es la situación en Avicola de l'estany para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Avicola de l'estany ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Avicola de l'estany Preguntas frecuentes