Avicola Mondejana

Mondéjar
CIF: B19327139 Teléfono: +34 949 82 60 54
Agricultura

Opiniones Avicola Mondejana

¿El salario medio en Avicola Mondejana depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Avicola Mondejana?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Lo bueno de esta empresa avícola es que la compañía trata de hacer lo mejor para ofrecer un gran producto. Lo único malo es el hecho de que a veces no teníamos una dirección clara en los momentos en los que surgían los problemas.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Avicola Mondejana (Producción y venta de huevos). Gané la experiencia a través de esta compañía como distribuidor, buenos pagos a demás de tener una estabilidad que no encontré nunca en ningún otro lado, muy profesional con gente genial yo lo recomiendo!

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Avicola Mondejana Sl se dedica a la producción y venta de huevos, se encuentra ubicada en Carretera Driebes, KM 1.7, Mondejar, 19110 , Guadalajara.
La empresa avicola es un excelente lugar para trabajar; cuenta con buenos salarios, excelente clima laboral, buen trato y oportunidades de crecimiento laboral.
Es un gran lugar para trabajar y desarrollarse y aprender acerca de estos te mas.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Avicola Mondejana? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Avicola Mondejana Preguntas frecuentes