Avicsa Sabors Selectes

Lleida
Calificación 4.5/5

Opiniones Avicsa Sabors Selectes

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Avicsa Sabors Selectes?

¿Qué quieres saber sobre Avicsa Sabors Selectes?

¿Es posible recibir un bono en Avicsa Sabors Selectes?

AVICSA
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Este perfil de AVICSA no se ha dado de alta GoWork por ningún representante legal de AVICSA, por lo que están cometiendo (eliminado por el administrador) Solicitamos la eliminación de nuestro perfil en su página web

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa exigente con productos de gama media y una mejorable politica de gestión de talento.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Soy dependiente en Avicsa Sabors Selectes, me gusta mi trabajo por el trato recibido por el jefe, los compañeros y la calidad de los productos que vendemos, siempre evaluamos con el supervisor los inventarios esto me permite conocer mejor el manejo de los productos, tengo buen sueldo y beneficios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Avicsa Sabors Selectes ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

La lealtad del cliente se gana con consistencia y transparencia. ¿Dirías que Avicsa Sabors Selectes te proporciona toda la información necesaria para tomar decisiones informadas como cliente?

Durante el verano, las empresas adaptan sus equipos de trabajo para hacer frente a la mayor carga de trabajo y mantener la eficiencia operativa. ¿Qué oportunidades laborales están disponibles en Avicsa Sabors Selectes durante la temporada estival?

Avicsa Sabors Selectes Preguntas frecuentes