Avidalia

Calificación 3.6/5
Passeig de Gràcia, 12, 1º, 08007 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Avidalia

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Avidalia?

¿Qué quieres saber sobre Avidalia?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Como cliente de Avidalia, estoy impresionado con su enfoque innovador en marketing digital. Su adaptación a las tendencias actuales y su enfoque en resultados medibles han superado mis expectativas. El compromiso y profesionalismo de su equipo han jugado un papel crucial en el éxito de nuestras campañas, consolidando su reputación como una agencia de confianza en el sector.

Esmeralda

Me alegra mucho que tu experiencia con Avidalia haya sido fructífera. ¿Podrías desglosarme todo lo desarrollado con sus planes de marketing? Lo que incluyen y todo eso.

haboo321
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Fantastic Place. Team incredible, center and a good comunication.

Alojandro
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

La jornada de trabajo en Avidalia es diurna.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Argonauta12
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Se aprende mucho

Lina

Sé que Avidalia es una agencia de marketing online, supongo que trabajas allí y siento curiosidad en saber ¿cómo es el proceso de aprendizaje que mencionas? ¿les ofrecen planes de carrera o cursos de formación?

Ricksetenta12
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Muy bien todo

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Se trata de un puesto como asesor comercial para el departamento de Formación. La persona seleccionada se encargará de ofrecer cursos de formación a todos aquellas personas interesadas que han contactado con el Instituto para informarse, entre otras principales funciones. Interesad@s en apuntarse por aquí.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me faltaba un día por terminar contrato que tenía en una empresa del Marketing, me fue bien al principio, no sé si tiene que ver con el cambio que hubo de jefes y administración pero luego todo cambio, llegaba temprano hacia mis labores e igual nuevos jefes eran muy déspotas y así era difícil rendir. El presente es lo que vale y ya activo buscando otro empleo, uno en donde el respeto prevalezca, donde puedas crecer profesionalmente. Supe de Avidalia es una agencia de marketing online, ¿saben si el salario es un poco más del mínimo?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Avidalia es una agencia de marketing en línea para empresas, se ubica a una cuadra de la Plaza de Cataluna por lo que su localización no puede ser mejor. Es muy fácil llegar en automóvil y existen rutas de autobuses y dos estaciones del metro a unos cuantos pasos.

Peeachu
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

¿Buen ambiente laboral y proyectos creativos? Gracias por la respuesta

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Avidalia se encuentra ubicada en Barcelona y es una agencia de Marketing Online especializada en SEO, publicidad en buscadores mediante campañas de Google AdWords, Analítica Web y Diseño Web ubicada en pleno centro de Barcelona, orientada a aumentar las conversiones de tu empresa. Están buscando talento para las ofertas de trabajo de Prácticas Remuneradas SEO, SEO Junior con experiencia demostrable, Comercial Técnico y Responsable de Clientes Marketing Online y Técnico comercial

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Avidalia? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Avidalia. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Será que al trabajar de Asistente Departamento Marketing Online en Avidalia de Barcelona los beneficios de los trabajadores, cubren a sus familiares directos?

¿Sabes que en la compañía Avidalia hay postulaciones de Asesor/a Comercial Formación? Seguro muchos de ustedes residenciados en Barcelona están a la espera de una oportunidad laboral.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Avidalia?

En Barcelona, Barcelona Avidalia busca un trabajador para el puesto Técnico comercial - Agencia de Marketing Digital con sueldo 18.000€ - 24.000€ al año. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JO

Avidalia lleva a cabo una selección para el puesto Técnico comercial - Agencia de Marketing Digital (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Técnico comercial - Agencia de Marketing Digital con salario 18.000€ - 24.000€ al año. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Avidalia busca personas para el cargo de Prácticas Community & Social Media Manager En Barcelona. Salario ofrecido {salary}.

Avidalia busca personas para el cargo de Digital Business Development. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Avidalia Preguntas frecuentes