Avidan Properties

Barcelona
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Avidan Properties no está verificada

Opiniones Avidan Properties

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Avidan Properties.

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Avidan Properties?

¿Qué quieres saber sobre Avidan Properties?

Fecha del acontecimiento 2024-01-18
Resumen

Los empleados mencionan varias quejas sobre el trato y las condiciones de trabajo en Avidan Properties, que incluyen la falta de mascarillas, sueldos bajos y la falta de descansos adecuados. ¿Alguien ha experimentado esto directamente? ¿Cuál ha sido tu experiencia en cuanto a la remuneración y las condiciones laborales en general?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2023-10-17
Oferta de trabajo

Se busca un administrativo/a para Avidan Properties SLU. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Se requiere experiencia mínima de dos años con programas de gestión. El salario anual oscila entre 19.000€ y 22.000€. ¿Algún administrativo/a con experiencia está interesado en un trabajo a tiempo completo en una empresa de bienes raíces?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Avidan Properties son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Boyd

Estás buscando opción de empleo te pregunto porque parecieras no estar conforme con las condiciones de tu empleo actual.

CBD CBG
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Empresa poco seria. Encargados que entran fumando marihuana medicinal mientras los empleados trabajan. No dan mascarillas. Sueldos bajos. En la entrevista dicen una cosa y luego en tu contrato, es otra cosa muy distinta.

Alberto

Hola ¿Que se dice en entrevista que no aparezca o falte en contrato? Si es posible me gustaría saber¿Que modalidad tiene el contrato?

Santi

ya hay dos comentarios sobre los sueldos bajos en avidan, ¿cuántos son más o menos?

Nick

Sueldos suelen ser más altos que en otras empresas para cualquier cargo similar. También suelen aumentarse progresivamente al pasar del contrato temporal a definitivo.

Victoria

Hola a todos! Tú recomiendas esta empresa? Por qué crees que otros dicen que pagan bajo?

Santi

me alegra lo que dices sobre los aumentos progresivos, es una de las cosas mas motivadoras:)

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Esta empresa está en otro convenio no al que pertenece que es farmacéutico ,cosmético...para pagar sueldos más bajos del que toca, el nivel de exigencia es alto, pero no dan ni mascarillas.

Ariadna

Lo que comentas es preocupante, las Empresas deben cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios del Covid 19 y entre ellas el suministro de las mascarillas es fundamental.

NADIA

no pinta bien eso pero puedes contar algo más acerca de las condiciones laborales? hay algunas ventajas?

Nick

Hola Ariadna, la gran ventaja es el salario que es más alto que en otras empresas para cualquier cargo similar. Sí que exigen mucho.

Ariadna

Me parece que deben exigir y si los salarios son altos con mas razón.

La formación en cada empresa no solo debería centrarse en las habilidades laborales, sino también en el desarrollo personal. ¿Cómo se fomenta la participación activa de los empleados en las iniciativas de desarrollo en Avidan Properties?

El liderazgo y la gestión efectiva desempeñan un papel fundamental en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que el liderazgo en Avidan Properties influye en tu nivel de satisfacción laboral? ¿De qué manera?

Los beneficios para el negocio y los empleados son potenciados por el respeto en el trabajo, una fuente poderosa. ¿Sientes que tus superiores y compañeros de trabajo te respetan como empleado?

¿Muchas personas buscan trabajo como Community Manager en Avidan Properties?

¿Avidan Properties le ofrece a sus empleados un salario mensual de 500 €? a los interesados en la empresa les servirá saber esta información!

¿Es verdad que en Avidan Properties hay buenos salarios para ocupar cargos como técnico de control de calidad?

Avidan Properties busca personas para el cargo de Avidan Properties Sl: Atención Al Cliente (Italia).

Hay una nueva oferta de trabajo en Avidan Properties. Buscan un Ingeniero Químico.