Avigase Avicola Y Ganadera Segoviana

C/Álamo 104, 40140 Valverde del Majano (Segovia)
CIF: F40051393 Teléfono: +34 921 43 74 00

Opiniones Avigase Avicola Y Ganadera Segoviana

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Avigase Avicola Y Ganadera Segoviana ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Avigase Avicola Y Ganadera Segoviana?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Días atrás, hable con un amigo y me comento de esta oferta de trabajo para el puesto de Medico Veterinario, entre los requisitos exigidos están: experiencia mínima de tres años, y muchas ganas de trabajar en equipo, con disponibilidad de viajar para supervisar y controlar los animales. Excelentes sueldos.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Busco trabajo en esta empresa de Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja y comercialización de carne de vacuno principalmente, y de porcino, porque los dueños de esta empresa son respetuosos y dan seguridad laboral.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Según he leído en internet la compañía Avigase Avicola Y Ganadera Segoviana está ubicada en un emplazamiento centralizado en lo que se refiere al casco urbano de la ciudad, lo que la hace muy llamativa dentro del comercio de la ciudad.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Hola.. tengo un pequeño negocio de venta de alimentos para animales de granja, me han comentado sobre esta compañía encargada de la venta de los mismos. Quisiera conocer mas sobre sus precios de ventas a pequeñas tiendas como la mía, es decir, si puede existir alguna promoción, muchas gracias.

¿Sabes más que los demás de Avigase Avicola Y Ganadera Segoviana ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

¿Hay alguien en Avigase Avicola Y Ganadera Segoviana que está expuesto más a la infección?

Avigase Avicola Y Ganadera Segoviana Preguntas frecuentes