AVILA

PITAGORAS, 8 PARQUE IND. 03320 ELCHE. (ALICANTE) CIF: A08131864 Teléfono: 965929544

Opiniones AVILA

No puedo contactar con AVILA. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

Positivo (0)
Neutro (1)
Negativo (0)
¿Sabéis cómo está ahora la situación en AVILA ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

AVILA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
AVILA busca personas para el cargo de Empresas Limpieza En Casasola De Arion Valladolid.
AVILA busca personas para el cargo de Proyecto Y Construcción Para Piscina Arena Con Forma Rectangular.
Hay una nueva oferta de trabajo en AVILA. Buscan un Presupuesto Para Instalación De Ventanas.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en AVILA - requisitos típicos: experiencia de al menos 6 meses en instalaciones de alarmas vía radio, experiencia en instalaciones de CCTV, 1 años, oferta típica: coche de empresa, contrato directo con la empresa, salario de brutos anuales + incentivos por objetivos. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet