Calificación 2.8/5
Cuenca
Calificación 2.8/5

Opiniones Conquense De Infraestructuras

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Conquense De Infraestructuras?

¿Qué quieres saber sobre Conquense De Infraestructuras?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Conquense De Infraestructuras
Compañeros de 10 y un ritmo de trabajo bueno, enseñan de todo, es una empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, trabajo en la admnistracion y me va genial-.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Conquense De Infraestructuras
Construcción de carreteras y autopistas. Desde el primer momento que entre a trabajar, todos mis compañeros fueron super amables conmigo,enseguida tuve buena relación con todos y ellos conmigo, soy administrativa y es una pasada.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Conquense De Infraestructuras
Trabajo en equipo y buen ambiente de trabajo, trabaje durante dos años en esta gran emrpesa y todo lo que se es gracias a ellos, los colegas eran muy majos y teníamos un buen equipo, soy carpintera en la empresa constructora y estoy muy feliz por mi crecimiento y mi desarrollo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Conquense De Infraestructuras (Coninfra) es una empresa de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. trabajo en atención al cliente, me encanta mi trabajo, le doy curso a las solicitudes de los clientes. buen salario la recomiendo.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Conquense De Infraestructuras es una empresa que se dedica a prestar servicios de construcción de carreteras y autopistas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de construcción a gran escala.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Conquense De Infraestructuras?

Conquense De Infraestructuras Preguntas frecuentes