Avila Tecnipapel

Ávila
Calificación 4.2/5

Opiniones Avila Tecnipapel

4.2

¿El salario medio en Avila Tecnipapel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Avila Tecnipapel?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Estoy interesa en un trabajo de medio tiempo y me comentaron que esta empresa podria ser buena opcion ya que cuentan con flexibilidad de horario, el cuerpo de trabajo es muy amable y preparado y puedo obtener grandes oportunidades de crecimiento laboral. Me gustaria que alguien me confirmara esto.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He disfrutado mucho éste empleo porque me crea nuevas experiencias ya que puedo desenvolverme mejor en áreas de trabajo relacionados a la venta. Mi jornada laboral es a medio tiempo, obtengo buenas remuneraciones y cuento con otros beneficios.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa como dependiente de tienda y nos dedicamos a Suministros de Material de Oficina e Informática, el horario de trabajo es muy bueno y cómodo y cuento con horas de comida libres para mi disposición

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Siempre me ha gustado mucho la informática y desde que trabajo en Avila Tecnipapel he podido aprender muchas cosas. Ademas ofrecen muy buenos salarios a todos los trabajadores y tienen horarios flexibles.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Avila Tecnipapel
Me ha encatado la empresa, hay un buen ambiente de trabajo respetando los qué haceres de cada puesto, buena gestión de horarios, nos dedicamos al comercio al por menor de libros, es un trabajo bien remunerado con mucho aprendizaje.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Avila Tecnipapel debido a la pandemia de COVID-19?

Tu opinión acerca de Avila Tecnipapel es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Avila Tecnipapel Preguntas frecuentes