Avilcar

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Avilcar

3.9

¿Dónde se encuentra Avilcar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Avilcar?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Falta de de todo, me dieron varios precios por el coche , claro a no financiarlo pues ya no les interesa , me subieron el precio de BMW 1239MH... 3000€ justo antes de comprarlo , denuncie a rclientes y poco más hicieron. No recomiendo nada,

Gabriela

Con las variaciones de precio y el desinterés por el cliente, ya se veía que el negocio no te convenía ¿finalmente pudiste ubicar un coche de tu agrado en otro concesionario?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Porque las reparaciones y los arreglos de taller dejan mucho mucho que desear

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Los comerciales Muy Muy buenos, pero las reparaciones o los arreglos de taller dejan mucho mucho mucho que desear

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en Avilcar es una de las mejores cosas que me ha pasado ya que gracias al ramo en que se desenvuelve dicha empresa cuentas con una estabilidad laboral y personal inigualable, si no me hubiese mudado de esta zona, aun seguiría acá, los recomiendo al máximo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Avilcar Sociedad Limitada es un concesionario oficial de las marcas BMW y Mini ubicado en la ciudad de Ávila. Llega 29 años en funcionamiento. No solo venden vehículos, sino que también tienen modernos talleres de mecánica y pintura en sus instalaciones.

Avilcar es un gran concesionario en el cual trabajar. Paga muy bien a sus empleados y la carga de trabajo no es excesiva, sino la ideal. Además, las horas de trabajo son flexibles.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa se me hizo verdaderamente atractiva desde la entrada y la verdad es que no me ha decepcionado; trabajar con la marca BMW ya es una cosa grandiosa, ahora, trabajar en esta agencia creo que ha maximizado lo bueno de la experiencia para mí en un 100%. Los compañeros te hacen el día a día agradable, en esta empresa nos esforzamos por hacer sentir al cliente que toma la mejor decisión y sobre todo estamos muy orgullosos de su trayectoria.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Trabajar en BMW creo que es un sueño para muchos, y haber logrado entrar a la empresa para mi es lo mejor que he hecho, por eso valoro mi trabajo, me concentro en mis responsabilidades y me olvido un poco de lo económico cuando lo que realmente me beneficia es toda la experiencia que he adquirido, les aconsejo a quienes estáis es busca de trabajo y que quieren trabajar aquí que luchen, puede ser vuestra oportunidad.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Me apuntare a vuestra vacante de empleo se que sois un Concesionario oficial BMW y MIN, en el cual tengo experiencia en el área de ventas me apuntare a la oferta ya que esta oportunidad no se repetirá y tengo que aprovechar.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Avilcar como empleador. Tu declaración es importante.

Avilcar Preguntas frecuentes