Opiniones Aviline

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:19 con un promedio de 4 estrellas
ruben

La empresa Aviline cuenta con 18 años de experiencia en el sector avícola, en la producción, venta y distribución de productos veterinarios. He escuchado que el proceso de selección de esta compañía consta de una entrevista individual donde las preguntas tienen que ver en su mayoría con experiencia previas en cargos similares. En menos de 17 días llaman a los seleccionados.

Anónima

¿Cómo Aviline protege a sus empleados contra COVID-19?

Ana

AVILINE SL es una comercial veterinaria especializada en la distribución de productos veterinarios y servicios en el sector avícola. Más de 7 años de experiencia nos avalan. Nuestras instalaciones en Madrid nos permiten ofrecer un servicio ágil y eficaz. AVILINE SL es una comercial veterinaria especializada en la distribución de productos veterinarios y servicios en el sector avícola. Más de 8 años de experiencia nos avalan. Las instalaciones en Madrid nos permiten ofrecer un servicio ágil y eficaz en Castilla-La Mancha. La empresa tiene el objetivo social de Distribución de productos veterinarios y servicios, principalmente en el sector avícola.. su actividad entra en el giro de : Comercio al por mayor de productos zoosanitarios. Se encuentra localizada en Madrid en España.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, además que los empleados también la han calificado muy bien, le han otrogado una calificación de 4 de 6 estrellas, por lo tanto se puede decir que el empleo de esta empresa tiene muy buenas referencias según su ambiente laboral. Se le tiene clasificado como comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
no se sabe nada acerca de los horarios que tienen establecidos los empelados por lo tanto eso lo tendrian que pregunta en la entrevista.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Aviline.

Ibane noticias

Si queréis estar al día con las noticias de Aviline, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

OTRAS REPRESENTACIONES: ELANCO, FARMBIOCONTROL, BEDSON, NUTEGA, QUIMUNSA