AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS

CIF: B98619943 Teléfono: +34 958 69 03 60
Calificación 3.8/5

Opiniones AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS

3.8

¿Consideras que AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS tiene un programa efectivo de mentoría para el desarrollo profesional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

He trabajado con ellos 1 dia!!!! Y luego me llaman de qué la chica qué estaba cubriendo de baja le han dado el alta 8 horas muy intensas un asco los cuidados de la planta se cae algo al suelo y sin que se den cuenta los de calidad lo vuelven a poner en la caja luego cuándo eres nuevo no te explican nada y si lo hacen es super rápido por temas de compañeros genial no he tenido ningun problema salvo con un encargado qué decía que era demasiado lenta cuando era mi "primer dia"
Justamente me dicen qué a la chica que cubria le han dado el alta y para saber si ese dia me lo pagan no
Me han cambiado por lo menos 3 veces de puesto todos siendo un asco y diciendo qué tenia que darme prisa en todo
He entrado media hora antes al puesto de trabajo para que me explicaran todo cosa que no han echo bien luego me dicen de ultima hora qué tenia que echar una hora mas luego dicen que no es obligatoria y qué me podia ir a lo qué yo he echo mi horario y me he ido y para colmo esto
Esto si es verdad qué no está pagado
Así que señores pensarlo antes de trabajar hay

Bruno

Y eso que trabajaste apenas un día ahí, no me imagino lo que deben pasar sus empleados con esa desorganización, pudiste al menos realizar recomendaciones o al menos quejarte sobre la organización que tienen ahí? qué te han dicho sobre eso?

Sereno
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

La empresa es nefasta, llevo trabajando en ella 3 meses y voy a salirme en cuanto me salga cualquier otro trabajo. Encargados de sala pésimos, no ayudan en nada, si se pueden escaquear y dejarte a ti con el trabajo gordo lo van a hacer, no lo dudeis. Horas extra que te avisan 20 minutos antes de irte a tu casa. Llegas a tu casa y solo te quedan ganas de morirte, dormir y volver a ese matadero de personas y de pollos. NO INGRESÉSIS EN ESE TRABAJO si no es por una auténtica necesidad de verdad os lo digo, el trato y las condiciones son realmente PÉSIMAS

Cierto

Nekane

Pregunto lo mismo que Eloi, todas las experiencias son las mismas o hay diferentes?

Yoooooo
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Una empresa que respeta el Convenio colectivo de los trabajadores, que mira al máximo por todos ellos, "TRABAJADORES" Como la palabra indica, entra mucha gente que no quiere trabajar solo pasar el dia y luego se quejan. un salario digno, buen compañerismo. mas que una familia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

La mayoría de las reseñas mencionan que trabajar para AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS es una experiencia negativa. Los operarios manipulan los productos de manera descuidada y la limpieza y desinfección son deficientes. Además, hay falta de ayuda por parte de los encargados y se realizan horas extras sin previo aviso. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva o ha encontrado alguna forma de integración en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

me gustaría saber si esto es una empresa o una escuela donde te castigan si al encargado de turno decide apuñalarte por la espalda

Guillermo

Hola, ¿Por qué lo dices? ¿Qué te ha pasado, algún problema con un compañero?

Operario de despiece
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Empresa que por el potencial que tiene (De puertas a fuera) una vez dentro es lo contrario.
Operarios manipulando los productos dándoles igual de que manera.
Limpieza y desinfección deficientes (Se ponen a limpiar sin agua caliente, sin presión y todavía no has terminado de trabajar y los productos desinfectantes andan pululando por las salas entrando en contacto con las carnes)
Trabajo duro, muchas horas de pie (Te controlan el tiempo que necesitas ir al baño) Olvídate de tener vida si trabajas aquí (Tu vida es estar aquí)
Muchas horas, las cuales son extras que si, que te las pagan, pero te avisan a falta de 30min de terminar el turno (Y luego tienes que declarar esas horas en la renta pegándote el sablazo respectivo)
Personal en constante renovación (Por algo será) No es normal que una empresa tan grande este cada dos semanas entrando 20 personas y saliendo 30 (Además de que al año te echan a la calle para no hacerte fijo a no ser que seas algún privilegiado de los encargados que se mueven nada mas que por mamoneos)
Total, para los que somos del pueblo y no hay otra cosa hay que aguantarse pero hay muchísimas empresas mejores que esa
Trabaja aquí solamente si no tienes otra cosa

Alma

Vaya que situación tan terrible... y si todo es tan malo como lo describes por qué sigues ahí? acaso a pesar de todo ves algún aspecto positivo?

Mas cierto imposible,creo que nadie debería trabajar ahi,aver si se les hunde el chiringuito ya a esta (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Alma

Es que por lo que he leido de verdad que no parece un buen sitio, en tu caso como fue? O es que fue exactamente igual a la experiencia de arriba?

14624454a
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Malisima

Contratos temporales a través de una ETT, que te (eliminado por el administrador) tus horas extras y después de un año, a la calle para no contratar fijo

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

para trabajar alli tienes k estar muy desesperado,primero porque es un trabajo inaguantable,segundo echas muchisimas horas y sin avisar horas extras,3 te (eliminado por el administrador) con las horas,todo eso y mas,a parte cuidan a los amiguitos de los encargados los demas revientan alli sin importar a nadie

Latife

¿Quieres decir que es de esos sitios en los que no puedes ni hacer reclamos? Que mal, la verdad me hacía ilusión trabajar allí

Caridad

¿Es esto cierto? ¿Alguien lo confirma? Es una pena que hayas tenido una experiencia tan mala y espero que no le pase a nadie

socio

buenas,si reclamas lo mas seguro k tarde o temprano te manden a la calle,solo cuidan a los amigos de los encargados,y los demas revientan alli trabajando,por eso dura poco la gente y buscan gente todo el tiempo.si no,no te parece raro que siempre esten buscando gente y una empresa de su nivel tenga k recurrir a una ett para buscar empleados?espero mi comentario te sirva de ayuda.un saludo

Serena

Y la gente que contratan esta capacitada profesionalmente para hacer las tareas que se asignan o ponen a cualquiera sin ningún tipo de preparación? Yo creo que este puede ser el problema, no contratan bien y ponen a gente incapaz que luego se siente ofendida!

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola a todos, les cuento que me gustaría laborar en esta empresa pero antes quisiera que alguien cercano a ella me comente un poco sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, la paga no era puntual y no existía ningún tipo de beneficios. Me gustaría saber si la situación en AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS es parecida a esta. Gracias de antemano.

tonino

yo no volveria a trabajar alli jamas

nenegrana

Es una pena, ¿puedes decirme qué ha pasado y por qué no quieres volver allí? Todavía estoy buscando un trabajo. . .

socio

buenas,solo trabaja alli si no te queda mas opcion

Albano

Yo estoy en la mismas pero mmm bueno todo depende. Cuanto crees que pueda quedarme neto al mes como minimo?

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

La empresa Avinatur Producciones Avícolas S.L.U. es una empresa que se dedica a la producción avícola ofreciendo al cliente una gran variedad en piezas y vísceras de pollo. Quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados tanto de nuevo ingreso como a aquellos que llevan tiempo en la empresa, por eso agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Sobre integración

pepe

Puede usted hacer su pregunta mas especifica?

muhammad

Pienso que ahí están buscando empleados todo el tiempo, no?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Empresa responsable

ula

Hmm... ¿Qué muestra esto?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¡Hola! me interesa conocer acerca de AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS y el sistema salarial que utiliza para con su equipo de trabajo, en especial sobre el sueldo y los beneficios que ofrece. Os espero con vuestros comentarios.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS es una empresa de producción de carnes de pollo de calidad, es una empresa que se caracteriza por el respeto al medioambiente y compromiso con la sociedad. Me han dicho que su pagina web siempre esta activa para ponerse en contacto aunque es fácil llegar a el viso del Alcor, Sevilla, lugar donde se ubican a través de transporte público.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Avinatur es una de las principales compañías avícolas de España. Fue fundada hace 6 años en El Viso del Alcor, donde actualmente tiene su domicilio principal. Actualmente esa empresa da empleo a más de 700 personas y su personal es su activo más valioso, por lo cual el ambiente de trabajo se caracteriza por la dignidad y el respeto mutuo.

Porque no le importa a ninguno de los responsables las condiciones laborales de los empleados

Iker

Precisamente cuales son esas fallas laborales que esta teniendo la empresa? No creo que se tengan que preocupar por problemas sociales entre los empleados o si?

¿Alguien podría indicar como es el trato de los encargados de AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS al personal que trabaja en El Viso del Alcor?

AVINATUR PRODUCCIONES AVICOLAS Preguntas frecuentes