AVINTIA CONSTRUCCIÓN

Vaqueira-Beret
Calificación 2.8/5

Opiniones AVINTIA CONSTRUCCIÓN

2.8

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido AVINTIA CONSTRUCCIÓN?

Bill
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Estafadores,vivienda nueva con 35 fallos y me dicen que es normal, ajaj para que vean como trabajan baldosas sueltas pared sin terminar una verguenza

Bill
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Es una vergüenza 35 fallos en una vivienda nueva y dicen que es normal ,no me lo creo ellos van a cobrar todo creo yo pues lo menos que pido que sean serios y arreglen las cosas,y no les da vergüenza entregar así las obras porque tienen prisa para seguir (eliminado por el administrador)

MALOS PAGADORES
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Hola, no he trabajado en mi vida con una empresa más (eliminado por el administrador) a la hora de pagar, prisas si muchas, para pagar te pondrán mil pegas con un corporaritvismo indecente para no tener que pagar las facturas, aunque las excusas que se presenten sean todas inventadas.
Es una vergüenza.
Les aviso a los próximos compradores de las viviendas de esta empresa, esto se suma a las deficiencias de los pisos por la calidad y el pago a proveedores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 864 visitantes únicos

AGGMA
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

UN DESASTRE INCOOMPETENTES PERSONAL NO CUALIFICADO NO SABEN LO QUE HACEN Y CUANDO LO HACEN LO HACEN MAL

Asia

Gracias por compartir. ¿Pero no había un encargado, o alguien a quien reclamarle lo que estaba pasando?

¿Cómo son las condiciones en AVINTIA CONSTRUCCIÓN? Trabajo aburrido o no ?

NEKY
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

La peor constructoras un equipo lleno de irresponsabilidades. No atienden a nada. Son los famosos postventa del edificio sky garden lo tienen hecho un desastres tuberías abiertas, edificios con altas presiones que se inundan de agua. JAMÁS CONTRATARÍA A ESTA CONSTRUCTORA

Rubén

A ver si entendí. ¿Dejaron los grifos abiertos, y por eso se inundó? ¿O es que no tenían bien conectadas las tuberías? Por una u otra razón ¿Como no se percataron que esto estaba pasando?

Morosos
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Constructora no fiable, morosos que al llegar el vencimiento de devolución del importe de las retenciones no te las quieren pagar alegando excusas sin justificar.

Haitz

¿que clase de excusas dices que dicen? no creo que sea tan grave esta situación si no les ha pasado nada no? si fuese tan grave ya habrian perdido la empresa

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Horrible experiencia, empresa nada seria, en la India igual encajaría

Maximiliano

Va pero por qué fue una mala experiencia?¨Me han contado cosas buenas sobre esta constructora, me ha causado curiosidad tu comentario

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Tienen a inmigrantes semiilegales trabajando de "seguridad" de 6 de la tarde a 7 de la mañana. Empresa que usa esclavos, solo hay que ir a la residencia universitaria que estan haciendo en Salamanca

Romina

Estas seguro de lo que aseguras? o eso lo escuchaste y es un simple rumor?

Terrassa
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Vergüenza todo mal

Terrassa
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Vergüenza de lo que están haciendo los trabajodores de verdad que poca sangre tienen ,mala empresa y malos trabajadores ,
Terrassa ,Barcelona

XDXD

Es imposible creerte si solo dices que hacen cosas malas pero no dices qué, así cualquiera puede dar una reseña XD...

Rako
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy mala empresa

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy malos no se hacen nada trabajan 3 harás al día solo todo muy mal

Manu

Pero sólo trabajan 3 horas al día por alguna razón o es su capricho?

Nick eliminado

Por razón no , porque son tramposos llevan 1 mes en un cuatro bano camiadole la rachula es una vergüenza,

1 mes y tú no has pensado en quejarte? Raro XD

El Rancio
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Jardines de la Victoria, Valladolid. Chapuzas es poco, rematar las obras es su especialidad, no lo hacen y una cosa menos, ascensores llenos de agua, por no mencionar el nivel, ese día no fue a clase el encargado del nivel . Pisos de lujo yo diría chabolas. Y lo del garaje de juzgado , hacen la salida a la calle del garaje en un paso de peatones, y los postes de abrir y cerrar con llave el garaje al lado contrario del piloto. Con todo mi cariño sois unos verdaderos chapuzas de la mano de Libra la inmobiliaria que les acompaña de la mano en este atracó

Jesus V
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Nefasta. No tenemos la vivienda porque nos quieren cobrar un importe superior al marcado en el contrato

Saúl

Hola, según comentas ¿ hay un recargo adicional al presupuesto que te han dado? ¿Y en el contrato hay cláusulas que expliquen esos aumentos? ¿Es posible que reclames a la empresa?

Fernanda

¿y cuánto ha cambiado el precio desde que se fijó al principio?

Julian
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

El número de días laborables a la semana en AVINTIA CONSTRUCCIÓN es 1.reclamaciones
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Fideo

Hola, te puedo preguntar cuánto te pagan y cuántas horas trabajas?

ramon
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

delokos nasheee

julio maldonado(maldini)

nose bro nasheee

Falsos y (eliminado por el administrador) ,premero tu mismo

XDXD

Soy yo o estas respuestas no aportan nada? LOL

(eliminado por el administrador)
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

El número de días laborables a la semana en AVINTIA CONSTRUCCIÓN es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
nda.

Simplicio

Hola, ¿El día libre es uno a la semana o día y medio? El tiempo de reposo durante el trabajo me parece super correcto. ¿Podrías recomendarme cómo aplicar para alguna vacante? Actualmente hay disponibles? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

AVINTIA CONSTRUCCIÓN es una regular empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No
En AVINTIA CONSTRUCCIÓN hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Las mayores desventajas de AVINTIA CONSTRUCCIÓN son: Cantidad de trabajo.
En AVINTIA CONSTRUCCIÓN hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 2.

Nereasm

No me ha parecido una mala opción laboral, ganan mucho más de lo que yo he ganado en otras empresas similares.. ¿alguien sabe si es posible trabajar en ella?

Carluxi

hola, quieres decir que hay carga excesiva de trabajo? tienes que hacer horas extra por eso?

ose

me parece,nose.

Carluxi

Respondes a mí? No te entiendo, lo siento.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Altas

Todo ok

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

AVINTIA CONSTRUCCIÓN debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es incluso 12 horas.
AVINTIA CONSTRUCCIÓN es una regular empresa.

Nicolas

Después de 2 años en AVINTIA CONSTRUCCIÓN ha cambiado algo? Por ejemplo tu sueldo ?

txanpi

Tienes tanta cantidad de trabajo?

Encargad@
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

No se porque vendéis a Avintia tan bien, supongo que por miedo a represalias, porque no habláis de las personas que se van? O de los enchufismos? O de como te hacen trabajar más horas de las estipuladas ( porque tu quieres, claro) cobrando 0 euros, hacen un erte, luego un ere, seguidamente salen noticias de Avintia en el top de la construcción, a ver si somos un poquito más coherentes con lo que decimos y se cuenta la verdad, si no a la vista esta, que le pregunten a los jefes de obra / encargados / capataces y administrativos. Mucho dilo y poco lerele.

Fabr@

Represalias dice, si los comentarios son anónimos y algunos se nota que están bebidos.

Igon

jaja ¿qué quieres decir con bebidos? ¿Qué te hace pensar eso? Si no es así, ¿no es realista hablar mal de ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Angel

qué suerte tenéis! podéis sentiros seguros

Rachel

Los empleados se apoyan entre sí?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Muy buena empresa

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Una de las empresas de obras y construcciones que han salido mejores calificadas por sus propios empleados es Avintia. Ellos se han dirigido como una compañía muy responsable, ya que los mantienen bajo condiciones salariales óptimas y les dan incentivos por diferentes conceptos. Asimismo tienen derecho a un día de descanso quincenal además del día de descanso obligatorio.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
únicamente para las personas de alto riesgo

Ana Isabel

Por lo menos eso. Os sentís seguros en AVINTIA ?

Fabio

a lo mejor no tienen otra opción pero es una pena

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Avintia construccion cuenta con más de 10 años de funcionamiento dedicada a la construcción y realización de proyectos industriales. He escuchado que el horario de trabajo es a tiempo completo y fijo, hay posibilidades de realizar horas extra y a veces hay que trabajar los fines de semana dependiendo del proyecto.

Porque trabaje en la empresa ye el lo dicho en este comentaripo es cierto.

Israel

Ya sabemos que los horarios son cierto, pero vamos con lo importante ¿ salarios ? es lo que realmente importa porque hacer tantas horas sin recompensa esta como dificil.

AVINTIA CONSTRUCCIÓN busca personas para el cargo de Jefe/a Producción - Tarragona.

¿Qué quieres saber sobre AVINTIA CONSTRUCCIÓN?

AVINTIA CONSTRUCCIÓN Preguntas frecuentes