Avintia Proyectos Y Construcciones

Pozuelo de Alarcón
Calificación 4.1/5

Opiniones Avintia Proyectos Y Construcciones

4.1

¿Dónde se encuentra Avintia Proyectos Y Construcciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Avintia Proyectos Y Construcciones?

EsclavosNo
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Empresa que explota inmigrantes con jornadas de mas de 12 horas, con dinero publico encima

Belen

¿Y como sabes que la empresa está haciendo eso?

Esclavosno
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Por que empleais a inmigrantes semilegales como seguratas en la obra de la residencia universitaria de Salamanca? He puesto denuncia ante la inspeccion de trabajo

Noé

¿Que es semilegales?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Avintia Proyectos Y Construcciones es mi lugar de trabajo desde hace dos años, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida profesional, es un lugar que me permite cada día explotar al máximo mis habilidades

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Grupo Avintia se dedica a la construcción de viviendas y obras públicas, opino que lo que la hace tener ventaja sobre otras empresas de este sector son los niveles salariales y que si se llega a tener un contrato por periodo indefinido el desarrollo profesional sera de mucho valor debido a los proyectos en los cuales nos vemos involucrados.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta maravillosa empresa es impulsora en su área y ademas innovadora. Totalmente actualizados y sostenibles. Es un alivio saber que Avintia además esta comprometida con el medio ambiente, todos deberían seguir este ejemplo.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Avintia Proyectos Y Construcciones se dedican a la construcció de viviendas, actividad que han realizado por más de 12 años consecutivos. Con 22 sucursales requieren de personal preparado y con experiencia que desee formar parte de este equipo de profesionales que ofrecen uno de los mejores servicios con respecto a este sector.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Estoy buscando nuevas oportunidades laborales y me encontré con Avintia Proyectos Y Construcciones
compañía que se encuentra ubicada en Pozuelo de Alarcón y que desde hace más de 12 años se dedican a la Construcción de edificios residenciales y se preocupan por retener a su equipo e trabajo, y siempre esta en la búsqueda del mejor talento, por lo que estoy pensando en mandar mi CV

¿Quieres hablar de tus experiencias en Avintia Proyectos Y Construcciones? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Avintia Proyectos Y Construcciones Preguntas frecuentes