Aviporc llutxent

AVDA VALL D'ALBAIDA 4 (LLUTXENT)
Agricultura

Opiniones Aviporc llutxent

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aviporc llutxent?

¿Qué quieres saber sobre Aviporc llutxent?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

AVIPORC es una grandiosa organización que se dedica a la gestión de instaladora de explotaciones ganaderas, principalmente avícolas y porcinas. Localizada en Valladolid, España y se llega fácilmente desde cualquier medio de transporte. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

AVIPORC,S.L. mantiene sus cómodas y amplias instalaciones en Valladolid, en la Calle Titanio, 17 – 21, en el Polígono Industrial San Cristóbal, código postal 47012. A las mismas es posible acceder gracias al transporte público como el autobús.

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La empresa Comercial Avícola Porcina S.L., mejor conocida como Aviporc, está especializada en el comercio de equipamiento para el confort animal. He estado considerando postular para trabajar con ellos, más me gustaría saber si realizan alguna prueba de selección al momento de contratar nuevo personal. Si me pueden facilitar información confiable al respecto les agradezco.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Mi nombre es Myriam y me gustaría conocer cuáles son las posibilidades de desarrollo de carrera en AVIPORC,S.L., especialmente en lo relacionado con los oportunidades de ascenso y las opciones de capacitación, pues ambos factores me parecen fundamentales a la hora de optar a un puesto de trabajo. Os agradezco de antemano, saludos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Una empresa seria, carga y descarga de material rapida

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Muy buen servicio, encuentras siempre lo que necesitas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Se trata de una empresa que cuenta con empleados de gran experiencia en el sector. He escuchado que ofrecen capacitación constante a todos los empleados y además que las pruebas de selección son bastante fáciles.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Lo que me han comentado sobre el salario que ofrece AVIPORC,S.L. es que varía de entre 12.000 hasta 17.000 euros al año, depende del puesto de trabajo. Supe que ofrecen contratos fijos y los trabajadores tienen beneficios.

Aiala
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

No os importa, los empleados, ¿qué experimentan estos animales?

Rk
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Informacion sobre ofertas de empleo en produccion porcina

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En AVIPORC nos caracterizamos por contar con un grupo de empleados muy profesionales, responsables y dedicados a sus labores. La empresa ofrece a sus empleados una buena estabilidad económica y laboral.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

AVIPORC es una empresa que se caracteriza por tener trabajadores con mucha experiencia en instalación y comercialización de productos ganaderos. La compañía ofrece horarios muy flexibles a sus empleados.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al tener un inventario grande y muy surtido, tienen la capacidad de administrar y proveer a granjas amplias y así lograr tener grandes ventas, admiro esta clase de trabajos y creo que quienes laboran en este lugar son muy afortunados de poder trabajar al aire libre y convivir con la naturaleza.

¿Qué tal está ahora el empleo en Aviporc llutxent? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aviporc llutxent. Buscan un TECNICO DE PRL. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aviporc llutxent. Buscan un TECNICO DE MONTAJE.

Aviporc llutxent Preguntas frecuentes