Avolar Formacion

Calificación 3.8/5
AVDA GARCIA BARBON 104 2 4 (VIGO)
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Avolar Formacion

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Avolar Formacion?

¿Qué quieres saber sobre Avolar Formacion?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Avolar es un centro de formación y capacitación en áreas de administración y área industrial. Actualmente esta empresa abrió un proceso de selección en el que se busca un cocinero con un año de experiencia como mínimo que cocine la carta ya prestablecida y muchas ganas de trabajar. Se realizará prueba en la entrevista para calificar su capacitación para el cargo, lo que vendría siendo conveniente para mí ya que me darían la oportunidad de demostrar mi habilidad. Me apuntaré, espero que me elijan, no se arrepentirán.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Algunos docentes de Avolar Formación, empresa dedicada a brindar cursos promocionales a trabajadores y empresarios, han mencionado algunos aspectos positivos de la compañía. Mencionan que ellos reciben capacitaciones para estar actualizados en la materia, cursos de idiomas y material muy significativo para su argot profesional. Además de ello dicen que están en buenas condiciones y que no les hace falta nada para poder dar sus sesiones con toda la calidad que se debe.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Avolar Formacion Sl. cuenta con 5 años de actividad educacional a través de cursos. Está ubicada en Vigo, es bastante sencillo llegar gracias al metro porque se encuentra en la Avenida Garcia Barbon. Para contactar es muy fácil a través de su página web.

¿Avolar Formacion funciona en el modo emergencia?

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Avolar Formacion , ¡vuestro post es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Avolar Formacion. Buscan un Camarero.

Avolar Formacion busca personas para el cargo de Auxiliar De Clinica.

Avolar Formacion Preguntas frecuentes