Avoris Retail Division

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Avoris Retail Division

3.6

¿Cuántos trabajadores tiene Avoris?

¿Qué quieres saber sobre Avoris Retail Division?

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Porque peor no podrían gestionar los viajes. Nada recomendable: el personal está desinformado, se equivocan en las reservas, hacen cosas sin lógica y además no tienen garantías mínimas para nada. No utilicéis este servicio aunque sea el último que tengáis disponible.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Esta es una empresa dedicada al turismo, hospedaje y viajes de todo tipo. Los requisimos basicos acá son las responsabilidad y cordura, y sobre todo experiencia en el area del turismo y aventuras de todo tipo

No son responsables: en lugar de comprar un billete a Reino Unido me querían enviar a Francia y dejarme tirado allí.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Avoris Retail Division es una empresa en donde hasta el momento me he sentido muy bien trabajando pues se trata de un lugar que mantiene satisfecho a todo su personal a través de diferentes beneficios !

Esto no es cierto: tratan fatal a la gente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Avoris Retail Division es una empresa del sector turismo. Trabajo en la agencia de viajes de la empresa en la atención directa de los clientes, ofreciendo todo tipo de recreación, viajes y hospedajes. Es un empleo excelente, el lugar de trabajo es agradable, se gana buena plata. Es necesario saber tratar con público y tener habilidades para el manejo de los sistemas de la agencia de viajes.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Avoris Retail Division es una empresa encargada de localizar hoteles, pasajes de avión, etc más convenientes para cada usuario. Este es un buen trabajo para mí por varias razones: ganas bien, tienes compañeros profesionales y agradables, los jefes exigen pero reconocen el buen trabajo y me encanta el espacio físico de la empresa. Qué más se puede pedir de un trabajo. Me gusta mucho!

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabaje durante algún tiempo en Avoris Retail Division, fue una experiencia agradable. El ambiente laboral en todo momento fue muy bueno. La empresa tuvo un muy buen trato conmigo y me ofreció buenas condiciones laborales.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a brindar servicio de viajes, en paquete, en los que se incluye el hospedaje, el viaje y el buen trato de los empleados. Cuenta con 54 años trabajando para el mismo sector.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Que trato se brinda a los empleados de parte de los directivos y como es el ambiente de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Avoris Retail Division ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Avoris Retail Division Preguntas frecuentes