Avrego

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Avrego

¿Es posible ganar bien en Avrego?

¿Qué quieres saber sobre Avrego?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Avrego es una startup de diseño de calzados y accesorios con gran enfoque en la calidad, exclusividad e innovación. yo trabaje allí como responsable de las redes sociales, es una empresa bastante comprometida con su crecimiento y aportan muchísimo valor al empleado. buenos salarios.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

En Barcelona se encuentra Avrego una empresa internacional con experiencia en productos y servicios que tienen que ver con la computación. Tienen un equipo de profesionales que aportan un trabajo de calidad. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral mente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿El jefe de Avrego está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Avrego!

Avrego recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de redes sociales