AXA EXCLUSIV

Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones AXA EXCLUSIV

¿Cómo ser un agente de seguros Axa?

¿Qué quieres saber sobre AXA EXCLUSIV?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

no es verdad

Isaac

no he visto ningun comentario negativo sobre esta empresa, que te hace decir que es falso lo que comentan?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Buena gestión y buen ambiente de trabajo en la empresa. La gente es acomodaticia y accesible. Te brindan todo para que realices tu tarea con éxito yo trabaje de Asesor Financiero, gran experiencia ademas encontré buenas amistades ( buena ganancia), la recomiendo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa AXA EXCLUSIV ofrecen asesoramiento patrimonial y financiero y están siempre pendientes de la situación personal, familiar y profesional para alcanzar la estabilidad patrimonial y financiera que necesitas; me gustaría postularme para alguna de sus vacantes como Asesor Financiero por lo que enviaré mi CV, ¿me pueden dar alguna información sobre la empresa para saber si vale la pena?

¿Alguien podría informar para cuando estará disponible un cargo en AXA EXCLUSIV en Barcelona?

¿Cómo es la higiene y la salud de los trabajadores en AXA EXCLUSIV de finanzas y seguros?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de coronavirus?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Asesor Financiero? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

AXA EXCLUSIV busca una persona para el puesto Asesor Financiero. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JB

Asesor Financiero - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AXA EXCLUSIV?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

AXA EXCLUSIV Preguntas frecuentes