AXA SEGUROS GENERALES

C. de Emilio Vargas, 6, 28043 Madrid, España
Finanzas y seguros

Opiniones AXA SEGUROS GENERALES

¿Qué tan buenos son los seguros AXA?

¿Qué quieres saber sobre AXA SEGUROS GENERALES?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en AXA SEGUROS GENERALES deberías saber inglés a nivel principiante.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Ambiente de trabajo pésimo. Equipo de RRHH borde y soberbio. En el departamento de pricing hay muchos favoritismos. No recomiendo trabajar en esta empresa.

Manu

Y aparte del ambiente laboral, qué tal los sueldos que ofrecen? la remuneración es acorde al puesto?

¿Qué tal el empleo en Azul Jobs - AXA SEGUROS GENERALES? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias nuevas.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en AXA SEGUROS GENERALES ? Esperamos opiniones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en AXA SEGUROS GENERALES. Buscan un Talent Management Senior Specialist.

La empresa AXA SEGUROS GENERALES está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

AXA SEGUROS GENERALES Preguntas frecuentes