AXALTA COATING SYSTEMS SPAIN

Sant Cugat del Vallès

Opiniones sobre AXALTA COATING SYSTEMS SPAIN

¿Qué hace Axalta?

¿Qué quieres saber sobre AXALTA COATING SYSTEMS SPAIN?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que Axalta Coating Systems es una excelente empresa dedicada a la fabricación y diseño de pinturas, donde sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades para seguir creciendo profesionalmente, además adquieren nuevos conocimientos todas las semanas. Recomendado.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Axalta Coating Systems me ha parecido un lugar muy interesante, al que me gustaría tener la oportunidad de mandar mi CV. Sin embargo, quisiera saber más acerca del ambiente laboral, ya que en mi último trabajo además de malos tratos, no recibí ningún beneficios social verdadero.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Axalta es una compañía que fabrica y vende una amplia selección de pinturas y recubrimientos de alto rendimiento y de transportación en todo el mundo. Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo como especialista en impuestos, el cargo requiere de sólida experiencia y formación profunda y titulada en contaduría y finanzas. Lo coloco acá por si hay alguien interesado.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Axalta Coating System Spain es una empresa especializada en la fabricacion y comercializacion de todo tipo de lacas, tintes y pinturas, de distintos aceites y colores. Una empresa con un ambiente de trabajo cómodo, una gran variedad de oportunidades de desarrollo y unas prestaciones laborales que como las de ellos se ven muy poco hoy en día.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Verifico que los envíos lleguen a los destinatarios y que estos estén conformes con el productos que les llegó. Afortunadamente prácticamente en el 100% de los casos existe una respuesta positiva por parte del cliente y mi tarea es llevar el control de calidad de la empresa la cual está por los cielos.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Soy vendedor de piso en Axalta Coating Systems, una empresa vanguardista que se dedica a la venta de pinturas y aditivos de revestimiento industrial. La empresa es profesional en todos los aspectos, desde la calidad de sus productos los cuales tienen un preludio científico laboratorista y también con los empleados, quienes tienen muy buenas prestaciones y beneficios además de un sueldo bastante aprobable.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Axalta Coating Systems dedicados a la fabricación y comercialización de todo tipo de lacas y pinturas, de distintos aceites y colores, tintes y cualquiera otros productos de acabado relacionados con los anteriores. Esta empresa tiene un buen salario ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como Representante de Servicio al Cliente, recomiendo la empresa!!

¿cuales tareas le asignaran al Axalta Coating Systems: Refinish Finance Analyst - Emea que ingrese a trabajar en esta compañía?

¿Para trabajar como Payroll specialist HR 131 que medidas de bioseguridad se exigen en Sant Cugat del Vallès?

¿Qué empresas en Sant Cugat del Vallès ofrecen los mejores salarios y beneficios sociales para el cargo de Especialista en exportaciones?

AXALTA COATING SYSTEMS SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cash accountant, SAP Finance Tax Specialist, Senior transactional pricing specialist Refinish EMEA (f/m/d...

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa AXALTA COATING SYSTEMS SPAIN!

AXALTA COATING SYSTEMS SPAIN busca personas para el cargo de Supply Chain Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en AXALTA COATING SYSTEMS SPAIN. Buscan un Sales Support Specialist- English & Italian.

AXALTA COATING SYSTEMS SPAIN Preguntas frecuentes