Axaplay

Calificación 4.5/5
Poligono Industrial el Ruedo. Calle Antequera 13 y 15, 29160, Casabermeja, Málaga.
Calificación 4.5/5

Opiniones Axaplay

4.5

¿Paga Axaplay más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Axaplay?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Magnífica empresa, formales y profesionales.

Damian

¿Podrías contarme cómo fue tu experiencia con esta empresa? ¿Me interesa saber cuál es el costo promedio de un proyecto y qué requerimientos hay. Las reseñas que leí en Google sobre la empresa son bastante favorables pero no dan grandes detalles al respecto.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que Axaplay es una grandiosa empresa especializada en la instalación de parques infantiles y mobiliario urbano, donde sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, tienen suficientes días de descanso y las jornadas son bien remuneradas. Excelente empresa.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

AXAPLAY es una empresa posicionada en el sector, conformada por un grupo de profesionales con una trayectoria de cerca de 20 años, quienes pueden ofrecer soluciones relacionadas con el campo de los juegos infantiles, mobiliario urbano, elementos biosaludables y tipos de suelos, tanto para elementos de juego como para paisajismo. Con maestros en su área, la experiencia laboral dentro de la empresa es de continuo aprendizaje.

¿Qué está pasando con el trabajo Axaplay ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Axaplay durante la enfermedad?

Axaplay recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño y Renderización

Axaplay Preguntas frecuentes