Axarclean

Av de Europa, 108, 29003 Málaga, España
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Axarclean

¿Es Axarclean una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Axarclean?

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
mi jefe solo me pidió que fuera siempre honesta y formal y que cuidara por la empresa, ya que de eso depende nuestros puestos de trabajo, ahora mismo voy por la segunda 3ª renovación de contrato , la siguiente será indefinida. Yo creo que si eres un buen trabajador, responsable y no faltas al trabajo por tonterías, esta es una de las mejores empresas para trabajar la verdad

RAUL

MUY BUENA EXPERIENCIA

Fátima

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

yuli
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

muy contenta de trabajar en esta empresa y del trato que he recibido desde mi primer dia

denis

Hola gracias por el comentario ¿Que puedes decir de las condiciones laborales son buenas también?

yuli

pues en comparación a otras empresas en las que he trabajado, incluso empresas mas grandes no esta nada mal, a jornada completa sales casi por 1200€

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Axarclean se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: Sí
hasta ahora es la mejor empresa en la que he trabajado, salario justo, buenos horarios , buen jefe

jesus montero

¿los contratos laborales son indefinidos o temporales? saludos

Luna

pues se empieza como en todos sitios, con temporal, pero si cumples con el trabajo y los clientes no les dan quejas te van renovando , yo ya estoy indefinina

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Axarclean se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 4 horas.

Manu

Me parece que tienen excelentes condiciones laborales. ¿Es posible que contraten mas personal en estos momentos? estoy interesado.

Luna

siempre es bueno mandar curriculum por email, se que están metiendo gente por que cada vez tienen mas trabajo ya que los clientes hablan muy bien de esta empresa, si les encaja tu perfil es posible que te llamen cuando haya vacantes

MadMa
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Una empresa como pocas, excelente trato, excelente servicio, su personal profesionales y motivados

Anxela

Me han recomendado esta empresa ¿Que es lo que mas te ha gustado del servicio? ¿Son puntuales?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

De las mejores empresas de limpieza de Málaga; esta empresa a diferencia de otras de limpieza de España no es muy demandante con sus empleados, el horario es fijo y no hay tanta rotación de ubicaciones para los intendentes.

Belen

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico al jefe de Axarclean con 10. ¿Ritmo de trabajo en Axarclean? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Axarclean en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. No sé si Axarclean tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. No sé cómo evaluar el liderazgo en Axarclean. Por el momento creo que Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

Axarclean recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONA SERVICIOS DE LIMPIEZA, servicios de limpieza, servicios de limpieza (12.000€ al año)

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Axarclean? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos referenciasactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Axarclean. Buscan un Personal Para Limpieza Y Jardineria.

Axarclean Preguntas frecuentes