Axarcolor Sll

Calificación 3.8/5
VIRGEN DE LA CANDELARIA MANZAN, s/n 29170 COLMENAR. (MALAGA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Axarcolor Sll

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Axarcolor Sll?

¿Qué quieres saber sobre Axarcolor Sll?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Axarcolor Sll es una empresa especializada en pinturas y como tal trabajamos en la planta de producción y fabricación y comercialización de pinturas, al agua, barnices y esmalte, colores en pasta, colores para dibujo y pintura artística, pinturas, barnices y lacas a base de derivados celulosicos. Es un empleo especializado por eso recibimos el salario adecuado. Es un lugar propio para la labores que desarrollamos. También tenemos la indumentaria correcta.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Axarcolor es un buen lugar para desarrollarse. Cuando inicie mi trabajo en esta empresa me parecía que era un excelente cargo. Al pasar el tiempo he podido ganar un poco más y obtener más experiencia con ayuda de los profesionales que me rodean.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

El ambiente laboral que se respira en Axarcolor Sll, sin duda alguna es excelente para cualquier trabajador. Las instalaciones son cómodas y seguras. El salario que ofrecen a sus empleados es muy bueno y siempre cancelan puntualmente.

oier
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Axarcolor Sll, La fabricación y comercialización de pinturas, al agua, barnices y esmalte, colores en pasta, colores para dibujo y pintura artística, pinturas, barnices y lacas a base de derivados celulosicos, a base de resinas natural. Axarcolor Sll cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Axarcolor Sll está localizada en Poligono Industrial Virgen de la Candelaria, 2 - ESC 10. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Axarcolor Sll tiene un modelo de sociedad limitada laboral. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Empresa que cuenta ya con 11 años de antigüedad una empresa que bien es muy rentable pero la administración de dicha empresa no ha resultado bien a lo largo de los años es por ello que han optado por no desarrollar algunas cosas acerca de ella para que pueda mejorar, por ejemplo no se encuentra el sitio web de forma rápida y sencilla, pero sin duda hay información de esta, mencionando que económicamente está mejorando comparando con el año del 2016, ya que fue el peor año donde bajo en ventas, pero actualmente están contratando y dispuestos a crecer.

¿Cómo los empleados Axarcolor Sll organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Axarcolor Sll .

Axarcolor Sll Preguntas frecuentes