AXARFRUIT

CIF: B93225811 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.1/5

Opiniones AXARFRUIT

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en AXARFRUIT?

¿Qué quieres saber sobre AXARFRUIT?

Georgy
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno...habemos personas trabajando allí hace años y no trabajamos bajo ninguna amenaza....es un almacén normal y corriente...compañerismos?hay mucho más que en otro almacenes...libertad de expresión también...lo único que piden es profesionalismo,puntualidad y gana de trabajar....les doy 5 estrellas porque no hay más gracias a los jefes encargados jefas de linias y compañeros...

(eliminado por el administrador) al personal con míseros sueldos y jornadas de 14 horas

Envasadora

No hay horario, entras a las 8 y no sabes a qué hora sales y el sueldo es una miseria 5,45 la hora.

Lealtad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Trabajé allí, 5,45€ la hora trabajas pagandote tú los zapatos de seguridad y si no te lo compras vives con el miero que te van a echar como el encargado dice, entras a 8.00 de la mañana y no tienes hora de salida, hay un montón de personas trabajando de otros países cosa que saben que no van a protestar porque ante un contrato fijo discontinuo como en la empresa dicen que te harán, pues aguantas.
He estado allí un sábado desde las 8.00 de l mañana, a las 10.30, media hora para el desayuno, y a partir de ahí salí de trabajar sin parar al medio día sin comer a las 19.00 de la tarde, bajo la amenaza que te echan claro si Te vas, juegan a contratar personas que entran por ETT y estás personas tienen que (eliminado por el administrador) a la ETT que la contrata para luego entrar por la empresa, cada vez en menos días de la ETT ya están en la empresa, son unos sometedores y no es justo, el ambiente de trabajo con las personas que trabajan ahí es lo único bueno y también depende de la línea de producción a la que te manden, algunas encargadas las tienen tan quemadas que nada más gritan para que se acabe el trabajo, que son lentas que muevan las manos, con muy poco respeto y profesionalidad con sus compañeras

Javier

no entiendo...¿cuál es la razón por la que decides aguantar las condiciones laborales en lugar de buscar otro trabajo?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Axarfruit, no se merece ni una estrella. Humanamente es la peor empresa en la que he trabajado, eso parece una cárcel. (eliminado por el administrador) no tienen la más mínima educación, el trato a los empleados es de absoluto irrespeto al igual que (eliminado por el administrador). Fue una pesadilla trabajar en Axarfruit; no te explican nada y si lo hacen es de muy malas maneras, te gritan e insultan. Mienten en las inspecciones y amenazan a los trabajadores si dices la verdad cuando van los inspectores, me explico: tienes que decir que trabajas 8 horas, cuando son 10, 11,12 y hasta 14 horas por 5,45 la hora. No te dan dotación, la compras tú, y tienes que decir que sí porque te hacen firmar una hoja. etc. pedir permisos, ni hablar, no solo no te los dan si no que te gritan por pedir. Es horrible trabajar allá. No recomiendo para nada a Axarfruit, es mejor estar sin trabajo.

Juliana

Esa situación suena bastante dura, nadie merece ser tratado de esa manera en su lugar de trabajo. Cuando mencionas que "tienes que decir que sí porque te hacen firmar una hoja", ¿a qué te refieres exactamente? ¿Podrías proporcionar más detalles sobre esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Mal agrado y nada de valorizacion

Hartadeinjusticias
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

En esta empresa se entra a las 8 y hay días que se sale a las 11 de la noche. Poco sueldo y demasiadas horas...

Sofia

Y aun sigues trabajando con ellos o has renunciado? Por lo menos tienes un trabajo no entiendo de que te quejas

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Nooooo, trabajo en otro lugar que si es normal😃

Nolo
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) disfrazan las horas extras como las pagas extras, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) tanto hacienda como a los trabajadores, los sindicatos y inspección de trabajo tendrían que hacer su trabajo y (eliminado por administrador) como esa empresa, trabaje allí y puedo decir bien alto y claro, (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

Salvador

Cuándo terminaste la relación de trabajo con axarfruit te pagaron el finiquito?

Carina
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Cómo son las condiciones laborales?

Albane

A qué condiciones laborales te refieres, quieres saber sobre el horario de trabajo esa es tu inquietud?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Me gustaría saber cuáles son los horarios de trabajo que tenéis ? A que hora se empieza y a que hora se termina ?

Erik

Por que preguntas por aquí? Acaso lo que está escrito en Google es incorrecto ? Por favor hacérmelo saber

lele

empienzan a las 8 de ls mañana y terminsn a las 8 o mas tarde

Erik

La verdad es un horario un tanto extenso y ha de ser muy agotador, pero cuéntanos, ¿trabajar tantas horas en esta empresa vale la pena? Es decir, quisiera sabe si ofrecen un buen pago o al menos grandes beneficios.

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Porque son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador)

Gloria

Al parecer no te fue bien trabajando en la empresa, comenta la razón de tu disgusto.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa AXARFRUIT. ¡Esperamos vuestras opiniones!

AXARFRUIT Preguntas frecuentes